4 razones por las que querrás volar en este Bliss Jet de Nueva York a Londres

La firma redefine la forma de viajar en business.

El recientemente establecido Bliss Jet está lanzando un nuevo servicio servicio que ofrece asientos en los vuelos de negocios que vuelan entre Nueva York y Londres. El precio de un billete de ida es de poco menos de 10 mil dólares.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Eurocraft 46M combina con el oceano

Su fundador y CEO, David Rimmer, un veterano de la industria de aviación privada, habló con Robb Report y citó los beneficios de un vuelo de Bliss Jet:

Aeronave
Los pasajeros volarán en los aviones Gulfstream G550 o G450 que transportan a 10 personas. En el pasado, diferentes compañías ofrecían vuelos transatlánticos en aviones con cabinas reconfiguradas y de clase empresarial. “[Sólo] menos asientos, más espacio para las piernas y servicios privados de catering, no es la experiencia que debe ofrecer un jet privado”, explicó Rimmer.

Terminales
Los aviones de negocios de Gulfstream utilizarán operadores fijos (FBO) -terminales privadas- en lugar de terminales de aerolínea. “Se requieren sólo 30 minutos para pasar por seguridad y obtener tus maletas”, dijo Rimmer. “Ninguna aerolínea puede ofrecer eso.”

Horarios de vuelo
Inicialmente, Bliss Jet ofrecerá sólo un vuelo por semana en cada trayecto, viajando desde Nueva York a las 11 am los domingos y saliendo de Londres a las 8:15 pm los jueves. Rimmer señalo que estos horarios de salida permitirán a los viajeros llegar a sus hogares o habitaciones de hotel en la medianoche hora local.

Relacionadas: Este crucero tiene a bordo un circuito de Ferrari para go-karts

Aeropuerto
Bliss Jet ofrecerá los únicos vuelos transcontinentales regulares dentro y fuera del Aeropuerto La Guardia de Nueva York, que generalmente es más accesible que JFK y Newark Liberty, los aeropuertos habituales que las aerolíneas usan para vuelos transcontinentales.

blissjet.com

Puedes leer la nota original AQUÍ.