Anillos Gucci para hombre que desearás añadir a tu colección

Porte para las manos

Por: Mario Hernández

PUBLICIDAD

Pasa el tiempo y poco a poco se van rompiendo esquemas imposibles de imaginar hasta la fecha. Como sucede con los anillos masculinos, algo vetado en siglos pasados y que hoy llega con fuerza.

Relacionadas: Palazzo Fendi, la icónica tienda que tienes que conocer

Gucci una marca que a lo largo de su historia se ha caracterizado por trabajar sus diseños muy cerca de la expresión social italiana cuenta con una colección enorme de accesorios donde destacan los anillos para hombre.

En Robb Report México hemos seleccionado los tres que no deben faltar en tu colección.

Anillo de plata y esmalte

Este anillo tiene un diseño de dos partes de plata cruzadas en color azul y rojo que le darán clase a tu vitrina de colección, así como a tu outfit cuando decidas usarlo. El grabado de flores de esmalte para enfatizar el estilo de casa es un detalle que nos encanta.

La pieza es perfecta también para tu colección por su textura lisa que le da un toque sofisticado.

Otro anillo que no puede faltar en tu colección de accesorios es el…

Anillo amplio con cabeza de felino.

 

Relacionadas: Cinco accesorios ideales para tu outfit firmados por Montblanc

Se trata de una pieza hecha en plata esterlina y que cuenta con un grabado elegante en forma de león que apela a la sencillez, pero también a la fuerza de la conocida Maison toscana, mientras los detalles arabescos se apoderan de ambos lados.

Le Marché des Merveilles

Con esta propuesta nos encontramos ante un anillo de oro de 18 quilates con una cabeza de felino hecha en plata envejecida al que se le han incrustado diamantes y rubíes. Una pieza perfecta para un hombre salvaje.

www.gucci.com