Monte Xanic prepara el mejor concierto del año

Compartir

El 4 de agosto la vinícola de Monte Xanic tiene preparado un evento muy especial que se convertirá en el concierto del año gracias a la participación del famoso violinista Ara Malikian.

Relacionada: “102 Vinos Mexicanos”, la guía definitiva para convertirte en el sommelier de tu casa

Malikian es conocido por ser un artista innovador que combina la música clásica con la innovación. De esta manera, y según Hans Backhoff, Director General y de enología de la bodega, “Ara acerca la música a todos los públicos con su pasión y simpatía.”

Además, la velada finalizará con la participación del grupo autorizado por Soda Stereo para interpretar las canciones icónicas de la banda y de su vocalista Gustavo Cerati. De esta manera, los invitados disfrutarán del homenaje al icónico grupo argentino.

Podrás hacerte con tus boletos a través si haces click aquí o vía correo a [email protected] Si lo prefieres, también se han habilitado dos números de teléfono: 55451111 y 646-1746155.

concierto2 - Monte Xanic prepara el mejor concierto del año

Como sorpresa adicional, la vinícola ha añadido junto al precio de los boletos Oro, Plata y Bronce, una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.