Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Compartir

¿No tienes plan para el fin de semana? Piensa una escapada al norte del país en Coahuila o California, o algo más cercano, Querétaro y Guanajuato. Cuatro estados que cuentan con tours vinícolas, y que además tienen hoteles exclusivos para que te hospedes en tu escapada.

Relacionada: Top de vinos blancos para este verano

Algunas zonas como Valle de Guadalupe cuentan con varias opciones boutique o de lujo, pero elegimos ocho exclusivos en los que querrás hacer tu reservación ¡en este momento! ¡Apúntalos y planea tu viaje!

La Casona del Banco

casonadelbanco - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos
Hotel Boutique con estilo tradicional asentado en una zona que era un hacendado. Habitaciones con acabados de lujo en todas las habitaciones, mucha privacidad y a menos de 15 minutos de los viñedos de Casa Madero. ¡Imperdible!

Conoce más en Lacasonadelbanco.com.mx

Hotel Rincón del Montero

rincondelmontero - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Este hotel cuenta con campo de golf y resort con un estilo rústico cercano al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente. 100 cabañas amuebladas, amplios jardines y canchas de tenis. Las cabañas pueden ser básicas con dos camas matrimoniales o una suite con cocina, ¡todo a tu disposición!

Conoce más en Rincondelmontero.com

Relacionada: Porfirio Diaz sirvió estos vinos en el Centenario de la Independencia

Tequisquiapan, Querétaro

La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa

lacasonatequisok - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Este hotel fue creado para ofrecer una experiencia diferente. El hotel está dividido en la sección familiar y el área Boutique Espacio Sense, que es solo para adultos. Habitaciones diseñadas con un estilo muy mexicano que te darán la privacidad que necesitas para tus noches después del tour vinícola en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Conoce más en Lacasonadetequisquiapan.com

Hotel Boutique La Granja

lagranjatequis - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Uno de los hoteles más antiguos de Tequisquiapan, La Granja abre de nuevo sus puertas con un diseño moderno pero que mantiene los más de 100 años de historia. Seis tipo de habitaciones, que todas cumplen con la comodidad, privacidad y diseño moderno para tu elección.

Conoce más en hotelboutiquelagranja.com

Valle de guadalupe

Campera Hotel Burbuja

hotelburbuja - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

La experiencia que tendrás en este hotel sale de lo común, con burbujas inmersas en Valle de Guadalupe. Este hotel fue diseñados por arquitectos franceses con los mejores materiales y creaciones que te sacan de la rutina durante tu estancia. ¡Claro, no puedes dejar de lado que los viñedos estarán bajo tus pies!

Conoce más en Camperahotel.com

Hotel Encuentro Guadalupe

hotelencuentro - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Exclusividad es la palabra que describe a este hotel que está situado en el centro de la montaña. Los impresionantes valles te enamorarán desde cualquier habitación que cuenta con vista panorámica, obvio por la terraza privada, lo que merecemos para un descanso después de recorrer los viñedos del Valle. Solo cuenta con 22 lofts.

Conoce más en grupoencuentro.com.mx

San Miguel de Allende

Rosewood

rosewoodsanmiguel - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Es el hotel que domina desde lo alto San Miguel de Allende, un hotel que refleja las tradiciones artísticas de una ciudad que te enamora. Cuenta con 67 habitaciones exclusivas desde la opción básica con vista a la ciudad, hasta la tower suite que tiene una piscina privada.

Conoce más en Rosewoodhotels.com

Belmond Casa de Sierra Nevada

belmonhotelsanmiguel - Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Este hotel rinde homenaje al espíritu de San Miguel de Allende. Es un edificio y cuatro mansiones coloniales que albergan las habitaciones restauradas con espero. Todas cuentan con obras de arte, antigüedades y tapices exclusivos. El tour vinícola será el complemento perfecto para tu estadía en Guanajuato.

Conoce más en Belmond.com

Nota escrita por Quirino Gutiérrez para the happening.com