“102 Vinos Mexicanos”, la guía definitiva para convertirte en el sommelier de tu casa

Compartir

Siempre es un buen momento para brindar con vino mexicano y en Robb Report México nos sentimos orgullosos de presentar por segundo año nuestra selección de 102 etiquetas nacionales curadas por nuestro consejo de expertos.

Relacionada: “101 Vinos Mexicanos” hace justicia a los vinos del país

Jesús Díez, Ricardo Espíndola, Georgina Estrada, Sandra Fernández, Pilar Meré, Paulina Vélez y Ramón Vélez son nuestros ocho enólogos de cabecera. Todos los meses acompañan a nuestro CEO, Neal Tritton, y nuestra Directora Editorial, Begoña Cosío, en un inolvidable viaje cuyo destino es encontrar las mejores etiquetas de todo el panorama vitivinícola mexicano.

De este delicioso empeño surge 102 Vinos Mexicanos, nuestro segundo libro. Una obra que continúa con el esfuerzo de todos por enaltecer y darle el lugar que se merece a la viticultura del país.

Para celebrarlo -y brindar como se merece-, nos volvimos a reunir en La Cantina El Palacio. Durante la velada, amigos y socios muy queridos de Robb Report México como el equipo de Volvo y de Club Premier pudieron saborear las 12 etiquetas seleccionadas durante todo el año por nuestro consejo de expertos. Como sorpresa, en esta edición quisimos maridar los caldos con diversos y deliciosos platillos mexicanos que potencializaban con gran acierto los vinos seleccionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si no pudiste acompañarnos, no te preocupes, aquí te dejamos la hoja de cata para que puedas celebrar en casa al vino mexicano:

Captura de pantalla 2018 05 24 a las 1.56.25 p. m. - “102 Vinos Mexicanos”, la guía definitiva para convertirte en el sommelier de tu casa

Este año podrás conseguir el libro 102 Vinos Mexicanos en los puntos de venta clásicos como Sanborns, City Market, Palacio de Hierro, el Duty Free del Aeropuerto, HB y Fresco o, incluso, en nuestras oficinas en Blvd Manuel Ávila Camacho 126.

¡Salud!