Willow Stream Spa, uno de los mejores spas de México

Sus tratamientos van desde masaje con piedras de obsidiana mexicana, hasta baños de chocolate...

Visitar la Riviera Maya es garantía de encontrar exclusivos resorts y algunas de las playas más atractivas que existen en nuestro país, así como centros de relajación que no se parecen a ningún otro. Tal es el caso de Willow Stream Spa, conocido como uno de los mejores spas de México, y lo tiene bien merecido.

PUBLICIDAD

La atención que recibes desde la recepción es singular, música ambiental que simula la naturaleza, automáticamente tus sentidos se activan con los aromas y las esencias en toda la estancia; todavía no comienza tu tratamiento y ya te sientes relajado. `Tus deseos son órdenes´, puedes elegir quién realizará tu terapia, el tipo de la misma, las zonas específicas en las que deseas mayor atención, todo ello para hacer de tu experiencia lo más placentera posible.

Tanto mujeres como hombres, cuentan con área lounge para mayor privacidad, una sala con TV, fruta fresca y una bebida característica del lugar, conocida como `Jugo Maya´, además de otras amenidades para mayor comodidad. Piscinas de hidromasaje, cuarto de vapor y sauna, regaderas estilo suizo y, en la parte superior, una terraza magnífica con dos albercas mineralizadas donde te puedes llenar de paz a la luz del sol.

Su filosofía se basa en cinco elementos: tierra, agua, aire, madera y fuego, mismos que se aplican en los tratamientos que se ofrecen. Por todo el recinto encontrarás artículos que los mayas utilizaron años atrás, para construir sus templos o monumentos, tales como conchera, piedra fósil `sascab´, mármol verde de Guatemala y madera del árbol de zapote.

No todo termina después de recibir la terapia de tu elección, pues tienes a tu disposición un menú saludable. Cada opción corresponde a dichos elementos en los que se basa el lugar; todo, para vivir la experiencia completa y satisfacer tu apetito sin salir del recinto.

Uno de los tratamientos favoritos y más solicitados es el Cha Chac, basado en el ritual de la lluvia de los mayas. Cuentan con varias opciones, como la Purificación de Lodo Maya, el masaje con piedras de obsidiana mexicana para liberar la tensión, el ritual de Baño Maya, que recomendamos ampliamente, y, claro, para aquellos fanáticos de chocolate, un masaje de relajación a base de este manjar, entre otros. Si buscas vivir esto con tu pareja, existe una suite con este fin, donde te permiten compartir una sesión sin igual.

Con sus 3,437 metros cuadrados, distribuidos en 20 salas, es un lugar que ofrece de los mejor en relajación que puedes encontrar en la Riviera Maya. Algo adicional que resalta, es el interés del complejo por el cuidado y valoración del medio ambiente con el apiario de abeja Melipona, ubicado en el jardín del spa -para su protección ya que se encuentra en peligro de extinción-. Esta abeja sin aguijón es un símbolo de la cultura Maya que Fairmont Mayakoba tiene mucho interés en preservar.

fairmont.mx