Vuela con estilo en Qatar Airways gracias a Armani

Dos marcas altamente reconocidas dentro de sus respectivas industrias (muy diferentes, por cierto) que se dan la mano para ofrecer a sus clientes una experiencia todavía más exclusiva.

Cuando vuelas comercial, hacerlo en primera clase es el mayor placer de todos. Esto lo sabe muy bien Qatar Airways, por ello ofrece programas como First Class Experience, en el que puedes gozar el deleite de sumergirte en tu propio santuario a bordo y degustar los platillos más exquisitos creados por chefs de renombre internacional.

PUBLICIDAD

Para convertir tu experiencia en una todavía más confortable, la aerolínea lanzó, en colaboración con Giorgio Armani, una nueva y exclusiva gama de fragancias y kits de cortesía Armani, mismos que se encuentran disponibles en sus Airbus A380 que vuelan a Australia, Bangkok, Guangzhou, Londres, París y Sydney.

Un plus que representan la más reciente colección otoño/invierno 2016/17 de la marca, son fabricados con los colores característicos del diseñador: negro con pinceladas doradas.

Para las mujeres, cada neceser está perfectamente confeccionado para que pueda ser usado después de su viaje con el mismo propósito o como joyero. Mientras tanto, el kit masculino está hecho con tela gruesa monocromática, proyectado para fungir como un estuche de grooming.

Aquí te dejamos la lista de artículos que encontrarás en cada uno de ellos durante tu próximo viaje:

Mujer

qatar-airways-amenity-kit-2-770x433

Desmaquillante para ojos Giorgio Armani Perfection, Crema Nera Extrema Giorgio Armani, loción SÍ, eau de toilette SÍ y cepillo de pelo.

Hombre

qatar-airways-amenity-kit-1-1170x658

Armani Eau Pour Homme eau de toilette, Shampoo Armani Eau Pour Homme, Serum Armani Men Perfect Master y loción Armani Men Master.

Ambos

Tapones para oídos, calcetines, lip balm, antifaz, cepillo y pasta de dental.

Si tienes planeado visitar alguno de los destinos anteriores de la mano de Qatar, podrás consentirte y olvidarte de los sobrios kits que regalan el resto de las líneas aéreas. Al final de todo, Armani es consentido de muchos.

qatarairways.com