Vuela con clase gracias a British Club World

British Airways ha volado entre México y Londres por más de veinte años.

Transportados por el muy querido Boeing 747, los pasajeros que viajan desde la Ciudad de México tienen cuatro tipos de cabinas a elegir. En primer lugar está la Premium, catorce suites privadas que incluyen un guardarropa personal, ventanas con persianas electrónicas y una cama completamente plana con servicio de tendido y comida a la carta. Las pantallas individuales ofrecen a los viajeros diversas opciones de entretenimiento para ver y oír, desde los últimos éxitos de taquilla hasta programas de televisión, audiolibros, música y juegos populares.

PUBLICIDAD
Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

Los clientes que vuelen a través de Club World de British Airways experimentarán la premiada clase Business. La cabina combina elementos del hogar y los negocios para crear un entorno elegante y sin embargo confortable. Cuenta con espacio de almacenamiento adicional, entretenimiento multicanal bajo demanda y estupendas opciones de alimentos y vinos, incluyendo una cocina de autoservicio abierta durante el vuelo.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

Los clientes en clase First y en Business de Club World, así como los socios Gold y Silver del Executive Club, serán bienvenidos en el lounge, donde podrán disfrutar de una variedad de bebidas y bocadillos antes del despegue. En los vuelos que llegan a la Terminal 5, la sede de British Airways en el Aeropuerto de Londres-Heathrow, los pasajeros elegibles podrán usar el lounge de llegada y refrescarse en una de las regaderas, hacer planchar sus trajes o disfrutar de un refrigerio antes de comenzar el día. Podrán experimentar también diversos tratamientos del spa Elemis, ubicado dentro del lounge.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

World Traveller Plus es el servicio de clase turista superior de British Airways; ofrece asientos más amplios y mayor espacio para las piernas. Incluye una cabina propia con servicio de comida ampliado, periódicos de cortesía y toallas tibias.

La cabina turista de la aerolínea, llamada World Traveller, da buen valor al dinero. Los pasajeros disfrutarán comida y bebida de cortesía durante el vuelo y contarán con pantallas individuales para mirar películas y programas de televisión; pueden además oír audiolibros y música.

Con una selección de cabinas a elegir, los clientes que vuelan desde México experimentarán el estilo y el servicio auténticamente británicos.

britishairways.com