Vive un Año Nuevo inolvidable en Nueva York

El hotel se encuentra en Times Square y tiene vistas privilegiadas a la famosa esfera que marca el inicio de un nuevo año.

El inicio de un nuevo año siempre es algo emocionante y muchos quieren darle la bienvenida con experiencias inolvidables. En esta ocasión, el hotel The Knickerbocker -el único cinco estrellas en Times Square- se engalana para celebrar un Año Nuevo sin precedentes.

PUBLICIDAD

Por un valor inicial de cuatro mil 300 dólares, los huéspedes que así lo deseen podrán adquirir el paquete ‘Experiencia en la terraza del St. Cloud’ y contemplar a sólo 45 metros de distancia, la famosa esfera de Times Square. La velada iniciará a las ocho de la noche y durará hasta las dos de la madrugada para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de este peculiar cóctel de gala.

Además de la proximidad con uno de los emblemas de la ciudad, los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo por parte del DJ Sam French, barra abierta de primer nivel, cena y deliciosos hors d’oeuvres servidos en bandeja. Junto con un buffet y el imprescindible brindis con champaña a medianoche.

“Estamos muy entusiasmados por ser los anfitriones de la segunda celebración de Año Nuevo en The Knickerbocker en más de 95 años. Nuestros huéspedes vivirán una de las noches más mágicas de la ciudad de Nueva York, así que pueden tener  plena seguridad de que tendrán una experiencia única”, afirmó Shawn Hauver, Director General del hotel.

Relacionadas: Disfruta de Nueva York con The Peninsula 

The Knickerbocker Hotel ofrecerá también una espectacular cena a cargo del chef Charlie Palmer en The Knick, el emblemático restaurante del cuarto piso del hotel que abrirá sus puertas el 31 de diciembre para ofrecer  un servicio ininterrumpido de cenas.

“Estoy trabajando con mi colega Adin Langille para crear menús y especialidades a la altura de la opulencia de las legendarias celebraciones de Año Nuevo de The Knickerbocker. Nuestras expectativas están centradas en ofrecer los mejores platillos y tragos y, al mismo tiempo, ser los anfitriones de una noche inolvidable”, explicó el chef.

Para que todo sea perfecto, el hotel tendrá también a disposición de los huéspedes un servicio de belleza con reservación en el que los asistentes a la velada podrán recibir servicios de peinado y maquillaje en su propia habitación.

theknickerbocker.com