Viaja de Londres a Nueva York en dos horas y media

Pasa menos horas en el avión y disfruta más de tu destino.

Oscar Viñals

La posible creación de aviones supersónicos capaces de viajar de continente en continente, a altas velocidades, en muy corto tiempo no es un novedad. Hemos visto algunos prototipos como los de Virgin Galactic o el Skreemr de Bombardier. Esta vez, el diseñador español Oscar Viñals se une a la lista aspiracional con la proyección del Flash Falcon “FF”.

PUBLICIDAD

Con capacidad para acomodar a 250 pasajeros en clase turista y business, la aeronave podría volar de Londres a Nueva York en tan solo dos horas y media a una velocidad máxima de 2,300 millas por hora mark, lo que lo posicionaría dentro la categoría de rapidez Mach 3.

Oscar Viñals

A diferencia de otros prototipos supersónicos, tiene un interior de dos pisos: el superior destinado a business class y el inferior para clase turista especial, que ofrecerá más espacio a los viajeros.

Oscar Viñals

Amigable con el medio ambiente, estaría motorizado por un reactor de fusión portátil y energía libre de carbono. Además tendría seis motores de combustión eléctrica que le facilitarían inclinarse 20 grados para despegar de manera vertical, como los helicópteros.

Oscar Viñals

Probablemente en un futuro no muy lejano, los aviones supersónicos regresen, pero mejorados: más rápidos, más ecológicos y menos ruidosos.

Oscar Viñals

¿Tu también quieres viajar de Londres a Nueva York en menos de tres horas?

(behance.net)