Tres gigantes que debutaron en el Fort Lauderdale International Boat Show 2016

Las embarcaciones exhibidas llamaron la atención de los asistentes gracias a su imponente construcción. Estos fueron los tres yates presentados que más nos sorprendieron.

El Fort Lauderdale International Boat Show 2016 (FLIBS), llevado a cabo del 3 al 7 de noviembre, concluyó exitosamente. Con más de mil 500 embarcaciones y 30 expositores, se coronó, una vez más, como el evento náutico más importante del mundo, realizado al sur de Florida. Las siete ubicaciones, Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Hotel Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center, recibieron algunas de las embarcaciones más majestuosas del mercado para demostrar que la vida en alta mar puede ser una de verdadera sofisticación.

PUBLICIDAD

Aquí enlistamos los debuts más gloriosos:

 

Westport 125

westportyachts.com

Solo existe un Westport 125 en el mercado. / Foto: westportyachts.com

Con una eslora de 125 pies y caso de 26, posee un trazo exterior inspirado en el Westport 112. La cubierta principal cuenta con la master suite, mientras que el piso de abajo tiene cuatro dormitorios y un beach club. Los interiores completamente ambientados con motivos marítimos, están hechos con madera de caoba y de haya. Alcanza una velocidad de crucero de 20 nudos y una máxima de 25.

Solamente existe este ejemplar en el mercado, el segundo será entregado en mayo del próximo año, mientras que otros dos se encuentran en producción.

westportyachts.com

Relacionadas: Guía Robb Report México para disfrutar de Fort Lauderdale

Ferreti Yachts 850

ferreti-yachts.com

El nuevo 850 posee una master suite y dormitorios VIP. / Foto: ferreti-yachts.com

El nuevo 850 tiene uno de los salones residenciales más elegantes de su clase, con techos altos, pisos de madera sólida y ventanales que cubren casi todo el largo. Posee una master suite y dormitorios VIP, todos bañados con luz natural que se filtra por las ventanas laterales. Los exteriores de la cubierta principal fueron diseñados para proporcionar espacios amplios destinados a la relajación.

ferretti-yachts.com

Relacionadas: Toma clases de navegación con expertos en el Fort Lauderdale Boat Show 2016

Benetti Vivace 125´ IRONMAN

Cortesía de la marca

Benetti Vivace 125´ IRONMAN alcanza una velocidad máxima de 42 nudos. / Foto: cortesía de la marca

Stefano Righini fue el encargado de concebir el diseño exterior contemporáneo con líneas limpias y definidas. Las tres cubiertas resguardan un interior proyectado por el interiorista Alfred Karam Jr, basado en un estilo moderno, estéticamente innovador y altamente tecnológico. Cuenta con cuatro áreas externas de relajación, un piso completo dedicado al bienestar con gimnasio, así como cuatro suites y un owner´s apartment.

Alcanza una velocidad máxima de 42 nudos, gracias a que está equipado con una serie de Azipods, desarrollados por el astillero en colaboración con Rolls-Royce, con sistemas de hélices de fibra de carbono: Azipull Carbon 65. Los materiales ligeros reducen el peso de los motores, mientras que la nueva transmisión permite una navegación fácil y silenciosa.

benettiyachts.it

www.flibs.com