Tres ediciones especiales de Omega por los Juegos Olímpicos

La firma presentó guardatiempos para Río de Janeiro.

Omega ha sido el cronometrador oficial de varios Juegos Olímpicos que se han llevado a cabo desde 1932. Como un homenaje a este evento y el honor que implica para la marca registrar y exponer los resultados de los participantes, la firma relojera creó tres relojes de edición limitada que representan la fiebre olímpica con estilos distintos.

PUBLICIDAD

Seamaster Diver, 300 M Río 2016

Omega-rio

Es deportivo y elegante, con una caja de acero y bisel de cerámica negra pulida. En la esfera tiene ondas inspiradas en los mosaicos de las calles de Copacabana. Los números están lacados en azul, amarillo, verde y rojo tal como los aros olímpicos. Al reverso lleva grabado el el logo de Río 2016 y el número de edición limitada, pues solamente hicieron 3016 ejemplares de este modelo.

Seamaster Bullhead Río 2016

Spec_RioColl_522124350040012_VueC_1600x900

Un poco más casual, con una pulsera de piel azul y detalles en amarillo, verde, rojo y negro. En el bisel giratorio se pueden apreciar los mismos tonos.

Speedmaster Mark II Río 2016

Omega_Speedmaster_Mark_II_RIO_2016_2

Este guardatiempos representa las medallas de los campeones de primer, segundo y tercer lugar con tres subesferas decoradas con aros de oro amarillo, plata y bronce que contrastan en la carátula negro mate. De este Speedmaster solamente se crearon 2016 ejemplares.

https://www.omegawatches.com/