Toma clases de navegación con expertos en el Fort Lauderdale Boat Show 2016

Este año, el FLIBS vive algunas reconfiguraciones para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia marítima.

El Fort Lauderdale Boat Show (FLIBS) es el evento náutico más importante de todos. Del 3 al 7 de noviembre, Florida se viste de gala para recibir nuevamente a las mejores embarcaciones -más de mil 500-, expositores -30-, marcas y eventos, dentro del marco de la edición número 57 del festival, llevado a cabo en siete ubicaciones distintas: Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Hotel Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center.

PUBLICIDAD
flibs.com

flibs.com

Relacionadas: Lo mejor del Monaco Yacht Sow 2016

Este año, vive algunas reconfiguraciones para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia marítima:

El espacio para exhibiciones fue rediseñado

flibs.com

flibs.com

La carpa de fabricantes de yates en Bahía Mar, ahora se llama American Pavilion y es patrocinada por el U.S. Superyacht Association (USSA). El espacio de exposición destinado exclusivamente a embarcaciones alberga 40 compañías dedicadas a la concepción de superyates. El nuevo pabellón cuenta con un Salón VIP Aft Deck que ofrece refrigerios y espacio para descansar.

La aldea flotante cambia de lugar

flibs.com

flibs.com

Los cambios incluyen la reubicación de la concurrida aldea flotante perteneciente a los miembros del Superyacht Builders Association, anteriormente emplazada en el Muelle Frontal en Bahía Mar, ahora en el Hall of Fame Marina, al norte de Bahía Mar.

Cursos de navegación

Cuando se trata de mejorar tus habilidades de navegación, nada mejor que hacerlo de la mano de expertos -algunos guardacostas estadounidenses-. Por ello, el Carefree Boat Club, ubiado en el Muelle “B” en Bahía Mar, ofrece cursos instructivos que incluyen habilidades básicas y avanzadas de atraque, anclaje y técnicas de canotaje para diversos barcos, así como manejo en aguas abiertas y conocimientos de primer oficial.

flibs.com

flibs.com

La oportunidade de visitar la capital marítima del mundo durante estas fechas, es un must para connosieurs y aficionados. No dejes de estar al pendiente para conocer nuestra lista de los mejores yates que hacen su debut esta edición.

flibs.com