Tiffany brilla con luz propia en los Golden Globes

¿Quiénes fueron tus artistas favoritos durante la alfombra roja?

En la reciente entrega de los Golden Globes 2017, celebrada en el Beverly Hilton Hotel y presentada por Jimmy Fallon, no pasaron desapercibidas las extravagantes joyas Tiffany que portaron las más reconocidas celebridades. Aquí te las presentamos.

PUBLICIDAD

Gal Gadot

Robb Report México Joyas Tiffany

La guapa actriz luciendo collar Tiffany.

La actriz de Wonder Woman deslumbró, a sus cinco meses de embarazo, en un vestido Mugler y los accesorios que lució fueron un collar y un anillo de diamantes de onyx negro. El collar tiene un precio de 165 mil dólares y el aniño de 60 mil dólares.

 

Reese Witherspoon

Robb Report México Joyería Tiffany

El majestuoso collar de diamantes robó miradas.

La ganadora del Óscar por Walk the Line desfiló por la alfombra roja con un vestido Versace color amarillo, combinado con zapatos Christian Louboutin. Portó también dos anillos de la colección Tiffany &Co. Schulmberger uno por valor de diez mil 500 dólares y el otro por cinco mil 750 dólares-, acompañados con unos aretes de 37 mil 800 dólares y un collar de oro y diamantes Tiffany Archives de 1989.

Emma Stone

Robb Report Joyería Tiffany

La ganadora posando orgullosamente su joyería para la red carpet.

La ganadora de la noche al premio de Mejor Actriz de Comedia ó Musical por La La Land, aceptó su reconocimiento mientras deslumbró con un vestido Valentino Haute Couture. Usó un collar de platino engastado de diamantes circa 1909, -parte de la colección Platinum de Tiffany-, un par de aretes de brillantes de 10 mil 500 dólares, y algunos anillos con tres filas de piedras preciosas -pertenecientes a la serie Tiffany Jazz-. Eligió para la ocasión zapatos Jimmy Choo.

 

Sienna Miller

Robb Report Joyería Tiffany

El hermoso collar de perlas no pasó desapercibido.

Vistió un camisón Micheal Kors Collection, mientras desfiló por la alfombra roja con unos aretes de platino engarzados con diamantes de distintos cortes y un collar de perlas de la famosa joyería estadounidense. El precio de su collar de perlas es de 16 mil dólares, mientras que los aretes tienen un valor de 250 mil dólares.

Naomie Harris

Robb Report México Joyería Tiffany

La actriz lució los deslumbrantes pendientes.

 

La actriz británica lució un vestido color metálico. Su elección de accesorios fue un magnífico par de aretes de platino engastados con diamantes en distintos cortes. Su valor, 140 mil dólares. La actriz también lució tres anillos de diferentes colecciones.

Natalie Portman

Robb Report México Joyería Tiffany

Los impactantes aretes fueron portados con elegancia.

Nominada por su papel de Jackie Kennedy a la mejor actriz, la ya ganadora del Globo de Oro optó, en esta ocasión, por un vestido amarillo Prada con zapatos Jimmy Choo. Como parte de las joyas que escogíó, se encontraron los aretes con brillantes en forma de pera y redondos de la  colección Platinum de Tiffany, el brazalete con piedras preciosas  y el anillo con diamantes amarillos y blanco de Tiffany Archives.

tiffany.com.mx