Termina el año en la ruta de la seda

Este maravilloso recorrido en tren te permitirá disfrutar y descubrir lugares tan bellos como poco conocidos.

Todo está preparado para que el 5 de diciembre de comienzo uno de los viajes más inolvidables que podrás hacer durante este 2016 que ya se acaba. Durante 18 días el Expreso Águila de Oro te llevará de Teherán a Moscú para que puedas vivir en primera persona la ruta de la seda.

PUBLICIDAD

El recorrido hará un alto en lugares tan bellos como poco conocidos de la talla de Rusia, Kazajstán, Uzbekistán y Turkmenistán.

En la ruta de la seda, podrás ver el Corán más antiguo del mundo en Tashkent; visitarás Samarcanda, en el pasado una de las ciudades más importantes de Asia; las antiguas ciudades de Bujara y Jiva, ambas patrimonios de la UNESCO.

También descubrirás la moderna ciudad de Ashgabat, conocida como Las Vegas del desierto de Karakum, construida sobre las ruinas de la ciudad de Konjikala; y los restos de Merv, que se cree fue la ciudad más grande del mundo en el siglo XII. Además, también conocerás los puestos comerciales más significativos en el cruce de Mongolia, Rusia, China y Persia.

Este maravilloso recorrido en tren te permitirá disfrutar y acceder por caminos de no fácil acceso desde la comodidad de un hotel de lujo sobre ruedas. Durante todo el viaje la tripulación del Expeso Águila de Oro estará pendiente de tus necesidades las 24 horas del día. A su vez, sus suites-cabinas privadas te ofrecerán un refugio cómodo mientras que el elegante vagón del bar y restaurante será el centro social en el que te podrás relajarse durante todo el trayecto.

Si quieres saber más sobre este espectacular viaje haz click AQUÍ.