Surca el Ártico por 22 mil dólares

La compañía Crystal Serenity repetirá el viaje por el Paso del Noroeste en 2017.

El explorador noruego, Roald Amundsen, se quedaría asombrado si descubriese que el trayecto de exploración del Ártico que a él le costo tres años en el siglo XIX; hoy, la compañía de cruceros de lujo, ‘Crystal Serenity’, lo completa en 32 días.

PUBLICIDAD

El gran buque zarpó en agosto pasado desde el sur de Alaska con mil pasajeros que pagaron por cada boleto entre 22 mil dólares y 120 mil dólares. Además de un seguro en caso de evacuación de emergencia por 50 mil dólares. Junto a ellos, 700 trabajadores velaron por su seguridad y bienestar las 24 horas del día.

El crucero recorrió los 13 mil kilómetros que separan a Seward de Nueva York en poco más de un mes, lo que permitió a los viajeros disfrutar de lugares inexplorados y paisajes espectaculares que ofrece el Ártico.

Relacionadas: Viaja del Ártico a la Antártida

Serenity, que así se llama la embarcación posee 13 niveles y dentro se encuentra toda una amplia oferta de amenidades como gimnasio completamente equipado, casino, spa, diferentes albercas, variados restaurantes, teatro, discoteca, salón de cómputo, tiendas de lujo e, incluso, biblioteca. Si el viajero así lo desea, podrá contratar servicios extra como un paseo en jet privado y sobrevolar así espectaculares enclaves que de otra manera sería imposible de imaginar.

Debido a la gran demanda, la compañía Crystal Serenity repetirá el viaje por el Paso del Noroeste en agosto de 2017.

crystalcruises.com