Súper yates que no podemos esperar para ver en 2017

Te mostramos cinco de las joyas que surcarán este año, por primera vez, los mares.

Al ser testigo de cómo se vive la entrega de un nuevo y sorprendente nuevo súper yate, incluso hasta el experto en yates más sofisticado se siente como un niño pequeño en la mañana de Navidad.

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Aunque el 2016 fue un gran año gracias a joyas como Galactica Super Nova de Heesen, el 2017 promete ser mejor y nos deleitarán a todos.

‘Constrúyeme una bestia. Tiene que ser innovadora, excitante, rápida y furiosa’. Armado bajo estos parámetros solicitados por su futuro dueño, el astillero holandés Royal Huisman -fundado en 1884 y con capacidad para construir un súper yate al año-, se dedico a diseñar una belleza de 190 pies tan eficiente como llamativa. El diseño final posee un casco esbelto y un mástil de 233 pies.

Los encargados de su diseño fueron Rick Baker y Paul Morgan. Como resultado, crearon un interior ecléctico y exótico con un apartamento principal, gimnasio, sauna, estudio, biblioteca y dos camarotes de invitados. Se espera que este súper yate comience a surcar los mares tras su entrega en primavera. (Royalhuisman.com)

En octubre, el astillero alemán Lürssen lanzó una nueva maravilla. Se trataba de Júpiter, un súper yate de 403 pies. Al igual que otras joyas construidas por Lürssen como Silbar de 511 pies y Azzam de 590, Júpiter se destaca por ser un crucero deportivo, pero con toques agresivos. La firma de diseño londinense March & White desarrolló su impresionante interior. Grandes ventanas de cristal que fungen como un embudo de luz natural en el atrio arqueado permite a los huéspedes disfrutar de las costas panorámicas que el océano ofrece. El súper yate será entregado a principios de año.

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Este yate es un verdadero monstruo con sus 468 pies. Diseñado por Philippe Starck, y construido por Nobiskrug, el monolito de tres mástiles es uno de los buques más grandes del mundo que es propulsado por vela. Entre sus características destaca un casco de acero, ocho cubiertas vestidas de teca y tres mástiles de fibra de carbono, cada uno de 300 pies de altura. El tendrá una velocidad de crucero de 16 nudos y podrá alcanzar los 21 nudos. Comisionado por el magnate ruso Andrey Melnichenko por un valor de 318 millones de dólares, se espera que el ruso pueda disponerlo esta primavera.

Tankoa está construyendo su primer modelo S501 en Génova, Italia. Centrado en la vida al aire libre, este súper yate en forma de barcaza incluye una terraza comedor al aire libre con capacidad para 16 personas, un salón con bar y televisión, una bañera de hidromasaje y un garaje. En su interior destaca un salón principal con ventanas desde el piso al techo y una suite principal que posee una cubierta con dos terrazas desplegables que se extienden sobre el océano. El casco de aluminio permite al yate reducir el consumo de combustible y éste puede viajar a una velocidad máxima de 16 nudos. Se espera que esta belleza sea entregada en abril de 2017. (tankoa.it)

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El astillero holandés Heesen Yachts surca nuevas aguas gracias a su proyecto Nova Hybrid, su primer yate de propulsión híbrido. Diseñado por Omega Architects, el buque de 164 pies puede cambiar fácilmente entre ambos sistemas. Equipado con un casco de aluminio ligero y un arco vertical, el yate puede alcanzar una velocidad máxima de 16.3 nudos. Los acogedores interiores han sido creados por Sinot Design y destaca el salón principal con vigas empotradas con ventanales y un camarote con estudio privado, walk-in clóset y baño. En el exterior, una escalera central conduce desde la plataforma de baño hasta la cubierta principal. El yate tiene capacidad para 12 invitados y 10 miembros de la tripulación. Ésta joya será entregada en junio de 2017. (heesenyachts.com)

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