Subastarán exclusivas colecciones de Dom Pèringon

Esta es la primera y, probablemente, la única vez que se presenta una selección tan completa de etiquetas de la marca. Por ello, Malle Plénitude representa una singular oportunidad de iniciar a construir tu colección Dom Pérignon.

Dom Pérignon y Auctionata -sitio de subastas en línea- colaborarán para llevar a cabo su primer venta en línea,  el 10 de diciembre, llamada  La Malle Plénitude by Dom Pérignon. Serán 23 las botellas de champagne que se pondrán bajo el martillo, todas escogidas cuidadosamente por la marca de espirituosos, que incluyen 10 Dom Pérignon Vintage, 10 Dom PérignonP2 y  tres Dom PérignonP3.

PUBLICIDAD
10 Dom Pérignon Vintage, 10 Dom PérignonP2 y tres Dom PérignonP3

10 Dom Pérignon Vintage, 10 Dom PérignonP2 y tres Dom PérignonP3

Los baúles Malle Plénitude -solamente son seis los que existen- incorporan etiquetas que van desde 1969, hasta 2006, elegidas por  Richard Geoffroy, chef de Cave de la firma, y están completamente hechos a la medida. Cada comprador puede personalizar el diseño de su caja, como los tipos de piel para el exterior, los recubrimientos interiores y los grabados.

Relacionadas: Alain Ducasse te preparará una cena maridada con Dom Pèrignon en Versalles

Para complementar la experiencia, los compradores recibirán una invitación para conocer el exclusivo universo Dom Pérignon a través de una visita única a la histórica abadía de la firma y a la bodega en Hautvillers, Francia; mismas que están cerradas al público general.

Un ejemplo de cómo podría lucir tu baúl

Un ejemplo de cómo podría lucir tu baúl

“Esta colección de botellas es un viaje único a través del tiempo, pues Dom Pérignon jamás había lanzado un repertorio tan variado de etiquetas vintage. Cada una fue elegida a mano de nuestra bodega, donde han sido guardas en condiciones ideales que garantizan su máxima calidad” afirmó Richard Geoffroy.

Esta es la primera y, probablemente, la única vez que se presenta una selección tan completa de etiquetas de la marca. Por ello,  Malle Plénitude representa una singular oportunidad de iniciar a construir tu colección Dom Pérignon.

La puja inicial por cada arcón es de 36 mil euros.

domperignon.com