Speedy Tuesday de OMEGA llega a Instagram

El diseño de estas nuevas piezas se basa en el Alaska Project III y fue creado a petición de la NASA en el año 1978l.

La firma de relojes suiza, OMEGA, se sube al tren de la venta en línea y por primera vez ofrecerá una pieza exclusiva que sólo será vendida desde la red.

PUBLICIDAD

Se trata del OMEGA Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition y que fue presentado en Instagram esta semana.

Todo aquel que acuda a a red social podrá hacer click en la página y reservar el reloj ya que sólo se han hecho dos mil 12 piezas. Los afortunados clientes que realicen su compra tendrán que esperar a tener en su poder los relojes hasta verano.

Relacionadas: Tres ediciones especiales de Omega por los Juegos Olímpicos 

El diseño de estas nuevas piezas se basa en el Alaska Project III y  fue creado a petición de la NASA en el año 1978l. Dentro de sus peticiones, la agencia espacial incluyó la obligatoriedad de que el cronógrafo fuera antirreflejante y fácil de leer para así ser perfecto a la hora de que los astronautas lo usaran en el espacio. La gama “Speedy Tuesday” ha buscado permanecer fiel  a estas peticiones.

Este nuevo reloj también tiene un guiño al pasado a través del uso de la carátula “Panda Reversible” y que fue usada por primera vez en OMEGA en 1966. En este caso, las subcarátulas de plata opalina están colocadas sobre una carátula negra rodeada por un bisel con escala taquimétrica de aluminio negro mate.

Relacionadas: Omega bajo el mar

Otro toque casino es el cristal hesalita abombado con el logo OMEGA central, así como una correa vintage con broche y costuras. Como era de esperar, la casa relojera ha mantenido el calibre 1861, el famoso calibre usado por el Speedmaster Moonwatch.

Si eres uno de los afortunados que se han decidido por adquirir este único cronógrafo, éste será entregado con una correa de piel especial y una correa NATO por separado con el grabado de #SpeedyTuesday. Su precio es de 109 mil 900 dólares.

omegawatches.com