El spa de St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación

Las cápsulas son únicas en México y ofrecen lo último en tecnología para que el huésped pueda liberar de cualquier estrés.

Flotar libremente sin ningún esfuerzo es algo que sólo se podía realizar en el Mar Muerto debido a los elevados índices de salinidad que posee el agua. Ahora,  Remède Spa, localizado en St. Regis Punta Mita Resort permitirá que sus huéspedes experimenten esta misma sensación a través de una cápsula de flotación de primera generación.

PUBLICIDAD

Sí, igual que lo hacía Homero y Lisa en uno de los episodios más famosos de Los Simpson.

El tratamiento que recibe el nombre de Terapia de Flotación consiste en lograr la relajación total de la persona a través de que ésta se sumerja en una cápsula que contiene 30 centímetros de agua con 500 kilogramos de sales Epson. De esta manera se logra una sensación de gravedad cero y el cuerpo flota.

Además, la cápsula -conocida también como well-pod- evita cualquier estímulo externo de luz o sonido que puedan perturbar la relajación del huésped. A su vez, la cápsula incluye opciones de cromoterapia que permiten beneficios adicionales y que aunado al sistema de audio integrado, lograrán el mayor bienestar de la persona.

Relacionadas: Willow Stream Spa, uno de los mejores spas de México

“Consistentemente ofrecemos a nuestros huéspedes los tratamientos más novedosos y exclusivos del mercado, estamos orgullosos de ofrecer un nuevo nivel de relajación y bienestar al introducir la terapia de flotación, siendo así el único spa resort en todo México con esta novedosa y poderosa experiencia de bienestar”, destacó Alejandro Ortiz, Director de Remède Spa.

Diferentes estudios han destacado que el uso de la cápsula de flotación otorga grandes beneficios entre los cuales se destacan la liberación de estrés, el crecimiento y desarrollo personal, el aumento en la creatividad, la recuperación muscular, y el alivio del dolor articular, entre otros.

La Terapia de Flotación tiene una duración de 60 minutos, y está disponible desde 145 dólares. Si bien se recomienda mantener cerrada la cápsula durante la terapia, también es posible que ésta permanezca abierta para la total comodidad y confort del huésped. Remède Spa en The St. Regis Punta Mita es el único resort spa en México que ofrece esta terapia con esta cápsula de flotación de primera generación.

remede.com