SLS Hotel & Residences reinventa Cancún

El proyecto está apadrinado por el magnate latinoamericano Jorge Pérez.

En el corazón de Puerto Cancún se encontrará SLS Cancún Hotel & Residences, un enclave único que comprende 250 metros de playa privada, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, una marina privada y un centro comercial con capacidad para más de 100 tiendas y boutiques.

PUBLICIDAD

Apadrinado por el magnate latinoamericano del Real Estate, Jorge Pérez, Roberto Kelleher y Antonio Elosúa González buscan cambiar el modo de vivir y disfrutar Cancún a través del primer desarrollo de súper lujo, al nivel de los más exclusivos del mundo.

Relacionadas: Jorge Pérez, el visionario del Real Estate llega a Cancún 

El proyecto, que lleva la firma del arquitecto italiano Piero Lissoni, espera abrir sus puertas en 2018, cuenta con 250 lujosas suites con vistas a las aguas azules del Caribe y 150 departamentos destinado a las familias más exigentes que incluyen cocinas y baños contemporáneos de alto diseño italiano.

Además, el complejo se ha asociado con la galería de Ciudad de México, Arroniz Arte Contemporáneo, por lo que en todo momento se estarán exhibiendo por toda la propiedad obras de arte de los mejores artistas latinoamericanos del momento.

Relacionadas: El verano es eterno en el Presidente Intercontinental de Cancún 

En cuanto a sus amenidades, un gimnasio de vanguardia, restaurantes regentados por chefs de alto nivel o un mayordomo personal y servicio fuera de casa hará la diferencia.

sbe.com