Skyacht One, el avión más lujoso del mundo

Con una superficie de 116 metros cuadrados, el avión alcanza los 800 km/h, y tiene capacidad para hasta 20 pasajeros.

Por 83 millones de dólares, el Skyacht One se ha convertido en toda una referencia dentro del mercado de los aciones de lujo.

PUBLICIDAD

La nave ha sido diseñada exclusivamente para millonarios y esto se observa gracias a que dentro de ésta, los pasajeros encontrarán lo mejor en cuanto al confort y a la elegancia.

En cuanto a su equipamiento, el Skyacht One está compuesto por una sala de conferencias, una cabina principal con un gran sofá, una zona para preparar cocteles, un comedor, un sistema de iluminación inteligente que cambia de forma automática según el estado de ánimo de la cabina y una suite equipada con un cuarto de baño.

Para su decoración, se emplearon los mejores materiales del mercado ya que la idea es que ‘Nada es demasiado bueno para aquellos que tienen la oportunidad de subir a bordo’.

Además, el avión puede presumir de poseer una sofisticada decoración firmada por Eddie Sotto y la más alta tecnología que garantiza el fabricante de aviones brasileño Embraer. La nave está inspirada en el 1939 Thunderbirds, el clásico yate del capitán George Whittell Jr.

skyachtone.com