Silver Muse, el viaje más divino

Inspiradas en la suntuosidad de la vida en altamar, Silver Muse es la embarcación de Silversea con mayor cantidad de suites.

Silver Muse, el barco más reciente de la naviera Silversea, y dispuesto para zarpar en la primavera del 2017, es la máxima expresión de excelencia gracias a sus instalaciones, capacidad, y comodidad que ofrece a sus visitantes.

PUBLICIDAD

Con interiores en tonalidades crema, azafrán, verde y siena, inspiradas en la suntuosidad de la vida en altamar, Silver Muse es la embarcación de la flota con mayor cantidad de suites de gran tamaño (Silver, cada una con dos recámaras de 104 metros cuadrados, Royal, Grand y Owner’s), así como de suites interconectadas para familiares y amigos que viajan en grupo.

Y como la experiencia en altamar no estaría completa sin una oferta culinaria de altura, Silver Sea ofrece más restaurantes que ningún otro barco de ultra lujo: Atlantide, de estilo europeo especializado en preparaciones a la parrilla, como mariscos, pescados y cortes, y un elegante bar; La Terrazza, inspirado en el movimiento Slow Food, con un menú de platillos italianos auténticos, preparados a partir de ingredientes frescos obtenidos en los puertos.

Relais & Châteaux también es una exclusiva experiencia culinaria personalizada a bordo; Regina Marguerita, donde encontrarás las mejores pizzas horneadas; Hot Rocks, ideal para disfrutar del aire libre, y degustar mariscos frescos servidos en platos de piedra volcánica caliente, por la noche. Además, la especialidad aquí son las hamburguesas, que pueden ser preparadas al gusto de cada cliente, con la mejor selección de carne. Con más restaurantes que ningún otro barco de ultra lujo,

Con un tonelaje de registro bruto de sólo 40,700, Silver Muse dará cabida a 596 huéspedes dentro de 298 suites elegantemente amuebladas; para tener un lugar asegurado en la travesía inaugural, las reservaciones ya están abiertas.

Relacionadas: 10 interiores de súper yates que te dejarán sin aliento

Los visitantes más exigentes podrán reservar suites como Veranda, un lujoso espacio de 36 metros cuadrados, o la suite Owner’s, que incluye dos recámaras distribuidas a manera de un departamento, midiendo un total de 129 metros cuadrados.

silvermuse.info