Siéntete ligero con la línea sport de Emporio Armani

Una gran oportunidad para quienes gusten de combinar la clase y el confort ha llegado a México. La línea sport de Emporio Armani, EA7, estará disponible este cierre de año.

México es el nuevo destino que Emporio Armani ha elegido para expandir sus prendas de temporada de EA7, con lo que los aficionados de la marca y de la ropa sport, pueden sentirse aliviados, pues ya no tendrán que buscar sus artículos por internet y luego esperar días o hasta semanas para recibir la mercancía. Ahora, ya en la Ciudad de México, existe la posibilidad de ir a la boutique y encontrar todo lo que ofrece la prestigiosa marca.

PUBLICIDAD

EA7 ofrece un estilo sofisticado y mezcla la capacidad de desempeño con la comodidad que se requiere para llevar a cabo cualquier actividad en el momento que sea, con el diseño y la distinción de un sello como Armani, que ha revolucionado el universo de la moda con sus diversos proyectos. Hablar de Emporio Armani es hablar de pasión, pues toda prenda de esta casa está hecha con la dedicación que merece el consumidor. Aunque esta temporada de invierno, la finalidad de la marca es mantener la calidez, nunca dejará de lado las siluetas bien delineadas. EA7, además de ser una elegante marca deportiva, cuenta con diseño de punta y especificaciones e innovaciones técnicas que otorgan comodidad sin perder el estilo.

Para los que gozamos ejercitarnos sin perder el estilo.

La determinación es una pieza clave para sentirse bien, y es por ello que EA7 de Emporio Armani cuenta con todo lo que alguien requiere para que esto suceda. Desde ropa deportiva hasta zapatillas, además de los accesorios adecuados. Sus mochilas son las más versátiles del mercado.

Con un crecimiento de popularidad en los atuendos deportivos, incluso en las oficinas, debido a que la gente busca sentirse ligero en todo momento para poder realizar sus actividades con mayor comodidad, las prendas de EA7 combinan de la mejor manera el estilo, la elegancia y el confort hasta encontrar el balance perfecto.

 

EA7 estará disponible en la Boutique Armani de VIA Santa Fe, en el Palacio de Hierro de Polanco, Santa Fe y Coyoacán, en la Ciudad de México. También llegará a Guadalajara y Monterrey.

armani.com