Se realizó la cuarta edición del Foro Forbes Economía 3.0

El hotel St. Regis Ciudad de México recibió a los mejores panelistas para platicar sobre la economía de nuestro país.

Por cuarto año consecutivo, Forbes México llevó a cabo el Foro Economía 3.0 en el hotel St. Regis Ciudad de México, donde se dieron cita varios líderes nacionales e internacionales para hablar de la posición de nuestro país: Dónde estamos y hacia dónde vamos.

PUBLICIDAD

Durante todo un día, el selecto grupo de invitados pudo presenciar diversas conferencias y mesas de diálogo en voz de extraordinarios panelistas, como Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública; Enrique Luis Graue Weichers, rector de la UNAM; Fabián Gosselin Castro, director Alsea Internacional; Roberta S. Jacobson, embajadora de Estados Unidos en México; Margarita Zavala, abogada, panista y aspirante a la presidencia; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y Director de Uno Noticias; Rodrigo Herrera, presidente del consejo de administración de Genomma Lab; Carlos Bremer, presidente del consejo de administración y director general de Value Grupo Financiero, entre varios otros, que han destacado en distintos ámbitos gracias a su liderazgo y visión.

Algunas de las figuras extranjeras que participaron en las ponencias, fueron Marian Salzman, CEO de Hava PR Norteamérica; Pascal Finette, vicepresidente de Su Labs; Greg Horowitt, cofundador y director general de T2 Venture Capital; y Alan Stoga, presidente y fundador de Zemo Communications y director general de Kissinger Associates.

Roberto Hernández Ramírez, empresario y filántropo, fue galardonado con el “Reconocimiento a la Excelencia Empresarial Forbes 2016”.

Además, los asistentes pudieron gozar de los mejores bocadillos, acompañados de diversas bebidas.

 Aquellos que no asistieron, tuvieron la oportunidad de disfrutar la transmisión que se realizó en vivo desde www.forbes.com.mx.