Sé de los primeros en conocer este reloj Cartier que se presentará en SIHH

La subesfera del dial está hecha con dos pequeños discos de zafiro equipados con agujas color blanco que simulan no estar conectadas al engranaje -este es uno de los secretos del guardatiempos-.

Cartier es mezcla de pasión, sofisticación y audacia; precursor del estilo relojero, marcó una pauta histórica como creador del primer reloj de pulsera. Además, revolucionó los parámetros estéticos tradicionales de la esfera redonda, al presentar la cuadrada. Hoy, dentro la industria, es definida como ‘mechanics of passion’, gracias a la tecnología de punta y carácter imperante.

PUBLICIDAD

También lee: Cinco series para conocer la nueva colección de Cartier

Nuevos emblemas en la firma han nacido. Conocida como una de las manufacturas más simbólicas en la Haute Horlogerie, presentó, justo a tiempo para el Salon International de la Haute Horlogerie 2017 (SIHH), un nuevo line-up de relojes, entre el que se encuentra el Rotonde De Cartier Mysterious Hour Skeleton, una pieza cuyo diseño pulcro incorpora elementos esqueletados que lo convierten en una pieza tan elegante, como complicada.

Rotonde De Cartier Mysterious Hour Skeleton

Algunos de los primeros detalles que se han dado a conocer antes de su develación son: el trazo icónico Rotonde de Cartier en el marco de referencia, que exhibe una esqueletización ingeniosa y meticulosa ensamblada por la marca, protegido por la caja de paladio -42mm-, el movimiento de cuerda manual calibre 9983MC y los numerales romanos que recubren el mecanismo.

También lee: Con celebración, México da la bienvenida a Drive de Cartier

La subesfera del dial está hecha con dos pequeños discos de zafiro equipados con agujas color blanco que simulan no estar conectadas al engranaje -este es uno de los secretos del guardatiempos-.

Estéticamente, la corona tiene un cabuchón de corindón y la correa está hecha de piel color negro.

cartier.mx