El SCG003C de la escudería Cameron Glickenhaus está a tu alcance

Traum Motorsport permitirá algunos conductores probar el impresionante bólido.

En muy poco tiempo, la escudería Cameron Glickenhaus SCG003C se ha consolidado como una de las nuevas apariciones más espectaculares dentro de la escena internacional de carreras de resistencia.

PUBLICIDAD

Anteriormente reservados para conductores de James Glickenhaus’s, el SCG003C ya se encuentra a disposición de los clientes para que puedan conducirlo y disfrutarlo. Todo esto se debe al nuevo programa de competencia entre clientes lanzado por Traum Motorsport.

Con una incomparable combinación de carga aerodinámica, velocidad, disfrute y facilidad de uso, el SCG003C ofrece una experiencia de conducción emocionante que desde esta misma semana estará disponible para los conductores a través de un programa único que ha comenzado en Italia y viajará por toda Europa durante 2017.

Relacionadas: Probamos toda la Clase G de Mercedes-Benz

La campaña de pruebas permitirá a los futuros conductores probar las sensaciones únicas que ofrece el automóvil, les ayudará a organizar sus planes y a experimentar algo totalmente diferente que no han vivido hasta la fecha.

“Por primera vez nuestro SCG003C participará en un road show para darle a la máxima cantidad de conductores la posibilidad de probar este coche tan increíble que posee un concepto único detrás de él: Niveles de LMP2 en un fantástico GT”, señaló Chiara Garella, CEO de Traum Motorsport.

scg003project.com