Rolex eneamora a las celebrities

No son pocos los famosos que gustan de usar Rolex.

Rolex, una de las firmas más famosas en el mundo de la relojería, atrae tanto a hombres como a mujeres por igual. Sus diseños se han hecho un lugar en la historia y no son pocos los amantes de sus piezas.

PUBLICIDAD

Si hace unas semanas publicamos la predilección del mismo Fidel Castro por esta marca, ahora es tiempo de descubrir qué otros personajes relevantes en el mundo son también unos apasionados de la firma.

Aquí verás algunos de ellos porque la lista es muy larga y cada año va sumando adeptos.

Martin Luther King

El mayor representante del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses, ganador del Nobel de la paz en 1964 y creador del clásico discurso ‘I have a dream’ poseía un Rolex Datejust en oro amarillo.

Michael Caine

El actor actor de origen inglés famoso por películas de la talla de ‘The italian job’ era un fanático de los Rolex y usó diferentes modelos a lo largo de todas sus películas.

Relacionadas: 13 cosas sobre Rolex que todo aficionado debe saber

Sylvester Stallone

Stallone fue otro de los apasionados de la marca. Tanto que en Rocky III, se le puede ver con un Submariner en oro amarillo y en su mano derecha al estilo Steve McQueen.

Bill Clinton

Los presidentes de Estados Unidos siempre se han mostrado grandes fanáticos de Rolex. De hecho, existe el modelo Rolex Presidente. De sobra es conocida la fascinación que tiene el expresidente Bill Clinton por estas piezas.

Bono

El conocido cantante irlandés miembro de U2 tiene una extensa colección de relojes. Entre ellos destacan piezas como el stainless Rolex Datejust, el Rolex President o el platinum Rolex Day-Date.

Boris Yeltsin 

Al igual que sucedió con otros personajes como Fidel Castro o Mao Zedong, a Boris Yeltsin también le gustaba usar el modelo stainless steel Rolex Datejust.

Brad Pitt

La lista de Rolex que posee Brad Pitt desde sus primeros años como actor es bastante amplia. A Pitt lo hemos podido ver con modelos como el  yellow gold Rolex Day-Date II, el Yellow Gold Rolex GMT Master II o el Platinum & Stainless Rolex Yacht-Master. 

Relacionadas: Conoce los Rolex de Fidel Castro

Dalai Lama

Quizás uno de los personajes que más sorpresa te causarán al saber que también usaba Rolex. En la imagen podemos observar que luce un yellow gold Rolex Day-Date con dial en azul cobalto.

Papa Juan Pablo II 

Al igual que sucede con el Dalai Lama, los Papas también son conocidos por su gusto en cuanto a estas piezas. En la foto, Juan Pablo segundo luce Rolex Datejust. Curiosamente, a su lado se encuentra Ronald Reagan, quien también usó el mismo modelo pero no se puede apreciar en la fotografía.

Elvis Presley

El Rey del Rock & Roll usaba una edición limitada del Rolex King Midas y del que sólo se hicieron mil ejemplares. La pieza era en su momento la más cara de la casa, cinco mil 500 dólares.

Jacques-Yves Cousteau

El gran explorador de origen francés portaba durante sus expediciones un stainless steel Rolex Submariner y en contadas ocasiones se separó de él.

rolex.com