Roger Dubuis celebra un año en Manhattan con nueva colección

Imprégnate de toda la extravagancia que impera deliberadamente en los modelos Excalibur.

La boutique que Roger Dubuis tiene en Madison Avenue, Nueva York, celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña emocionante, ‘NYC Daring Minds & Business Armor’ en colaboración con Watch Anish.

PUBLICIDAD

La colección apuesta por la extravagancia que impera deliberadamente en los modelos Excalibur, junto a su excelencia técnica y su diseño potente que combina perfectamente con el estilo de vida de alta velocidad y lujo sin mesura, propios del hombre que gusta portar un Roger Dubuis en su muñeca.

Watchanish_NY Calling_2016_Lifestyle

El Excalibur Automático Esquematizado no posee tourbillon. / Foto: Roger Dubuis.

La firma apuesta en esta ocasión por el Excalibur Automático Esqueletizado, que ejemplica atrevidamente este planteamiento único del trabajo esqueletizado practicado por Roger Dubuis a la vez que canaliza una resuelta personalidad de alto octanaje, es el primer reloj esqueletizado sin tourbillon de la manufactura, impulsado por su pionero movimiento esqueletizado de cuerda automática. Aquí se presenta en dos versiones que muestran materiales muy diferentes: oro blanco y carbono.

Relacionadas: Roger Dubuis abre por primera vez una boutique en EU

Watchanish_NY Calling_2016_Lifestyle

Todo Mad Men necesita un Excalibur Spider Automático. / Foto: Roger Dubuis

Dentro de la nueva campaña no podía faltar el Excalibur Spider Automático Esqueletizado de Carbono: un compuesto altamente tecnológico para un ejecutivo de gran potencia que habita la ciudad que nunca duerme. La pieza con Tourbillon Volante ‘Americas’, hace gala con orgullo de todo su potencial en el panorama de los negocios de Nueva York, es perfecto para un auténtico Mad Men que exige algo exclusivo.

La edición de este reloj se ha limitado a 20 unidades equipadas con un movimiento de cuerda manual. Este modelo robustamente hermoso, además, ilumina literalmente la ciudad con sus índices de las horas en forma de puntos amarillos luminiscentes.

Y de esta manera, la firma sigue a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Si no has tenido la oportunidad de descubrir la tienda de Roger Dubuis en la Gran Manzana es tiempo de que te des una vuelta por ella para impregnarte de un universo exclusivo en el que imperan los coches elegantes, las prendas de calidad hechas a medida, las viviendas tipo loft y los restaurantes de alto nivel.

rogerdubuis.com