Regalos personalizados para este diciembre

Podrás hacer sentir muy especial a la persona agasajada.

No basta con dar un regalo. Nada dice mejor “pensé en ti” que un obsequio personalizado. Porque además de buscar el regalo, te has asegurado que tenga impreso algo específico de quien lo recibirá. Será algo que nadie, entre más de 1,000 millones de personas en el mundo, tendrá. Ya que lo harás diferente para esa persona especial.

PUBLICIDAD

Por otra parte, no es fácil encontrar dónde personalizar tu regalo. Ya sea ponerle nombre, iniciales, diseñar a tu antojo o embotellar un perfume con lo que exactamente quieres. Te ayudaremos a dar el regalo perfecto con la siguiente lista.

Tequila Casa Dragones

casa-dragones

Si lo que quieres es regalar una botella con un buen espirituoso, este tequila es el indicado. De la selección Casa Dragones Joven, pueden escribir el nombre de la persona a mano y enviarlo a domicilio. Así, la etiqueta, lo hará un obsequio muy especial.

Personaliza tu tequila aquí.

 

Customized Ray-Ban

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-15-31-42

Unos buenos lentes siempre son necesarios, así que tu regalo será muy útil. En la página de Ray-Ban México podrás ver los 17 modelos de gafas como Aviator, Wayfarer, Clubround, Clubmaster, Round metal, entre otros. Así como seleccionar el color de los lentes, espejeados, degradados, polarizados o clásicos. Hasta podrás elegir el tono de la montura y personalizarlos con la frase que quieras.

Diséñalos aquí.

Cashmere Poncho de Burberry

regalos-ponchoburberry

La casa de moda inglesa siempre se ha caracterizado por sus bufandas de cachsmere. Incluso porque puedes crear la tuya con los colores que quieras. En este caso, los ponchos con las iniciales grabadas son un gran detalle. Además esta prenda se puede llevar de muchas formas. Puedes visitar la sucursal de Polanco, la de Antara o hacerlo en su página web.

Encuéntralo aquí.

 

Adidas

regalos-adidascustomized

La marca alemana se adueñó rápidamente del street style. Dentro de su página de internet o tiendas especializadas puedes personalizar unos Stan Smith, Superstar, Gazelle, Pureboost ZG, Adizero, entre otros modelos. Desde cambiar el color del logo, ponerle tu nombre en la suela o en los lados, elegir el color de las agujetas, hasta cambiar la textura. Cualquiera quedaría sorprendido.

Personalízalos aquí.

Grabado Cartier

regalos-cartierbracelet

¿Algo mejor que la joyería y relojes Cartier? Un Clé con el nombre grabado en la carátula. Además de los relojes, pueden grabarse los brazaletes, dijes y anillos de la marca francesa. Los artesanos de Cartier lo harán cuidadosamente para darle ese toque único.

Encuéntralo aquí.

Lipstick YSL

regalos-labial

Para las mujeres, los labiales nunca serán suficientes. Los de Yves Saint Laurent pueden grabarse en la tapa. Ya sea con un nombre, iniciales o una frase. Lo mejor es que no es solo un tipo de labial, también los gloss o

Revisa los labiales aquí.

Jo Malone

regalos-jomalone

Es una marca inglesa que su centro es combinar sus fragancias. Por lo que cada persona puede crear su perfume con sus esencias preferidas. Además, las botellas pueden grabarse con las iniciales. Puedes hacerlo en su boutique en El Palacio de Hierro o en su página.

Encuéntralo aquí.

Converse

regalos-converse

Regala unos Chuck Taylor de acuerdo con la personalidad de quien los recibirá. Puedes elegir el tipo de tela, color, costuras, agujas, suela y otros muchos aspectos. Prácticamente puedes hacerlos como tú quieras.

Personaliza aquí.

Pandora charms

regalos-pandora

Si de joyería se trata, esta es la opción. En Pandora puedes crear brazaletes con los charms que quieras, de acuerdo con la persona. Incluso puedes agregar las iniciales o bien, hacer una pulsera completamente con dijes de letras para formar el nombre.

Diseña aquí.