Regalos perfectos para el hombre que lo tiene todo

Porque regalar algo para un hombre a veces puede resultar muy complicado.

Elegir un regalo que diga exactamente lo mucho que pensaste en esa persona, puede ser complicado. Si de mujeres se trata, parecen haber miles de opciones en los aparadores y las tiendas. Mucha de la publicidad se centra en este género. ¿Pero los hombres?

PUBLICIDAD
Al elegir obsequios para ellos no parecen haber más que corbatas, carteras y zapatos. Cuando en realidad, hay un sinfín de opciones. Solo es cuestión de explorarlas en los lugares correctos. Ya sea papá, hermano, novio, esposo o el mejor amigo, en esta guía encontrarás algo. Cada objeto está pensado para el hombre que, al parecer, lo tiene todo. Pero lo sorprenderás con algo muy especial.

BeoPlay A1 Bluetooth Speaker Bang & Olufsen

regalos-bocinas

Si disfruta la música o le gusta la fiesta, estas bocinas serán su mejor compañía. Tienen un sonido ambiente 360 para que se disperse por todo el lugar. Para que te des una idea, a las Beoplay A1 las puedes cargar con la palma de tu mano. Solo pesan 600 gramos y puedes llevarlas en la bolsa o guardarlas en tu bolsillo.

Encuéntralas aquí.

Antler Atom, lightweight, super strong cabin case

regalos-maleta

 

Para los viajeros, ésta es una gran opción. Son sorprendentemente ligeras de llevar por todo un aeropuerto, pero a la vez tienen resistencia para los golpes. Además, son señal de estilo.

Encuéntrala aquí.

i.am + Buttons Bluetooth Wireless Headphones

regalos-audifonos

Regálale unos audífonos libres de ataduras. Will.i.am es la imagen de estos audífonos que no se conectan al celular, ni otros dispositivos. Funcionan con Wi-Fi y su forma está inspirada en los discos de vinilo. Tienen un cable que se adhiere a tu cuello para que nunca se caigan. Solo se venden por Apple Store.

Encuéntralos aquí.

Maletín de piel de Mulberry

regalos-mulberry

Nada dice elegancia y estilo para un hombre que un maletín de la colección Belgrave. El estilo de éste es formal para que se adapte a las reuniones ejecutivas y en ocasiones a la vida cotidiana. Está hecho con cuero curtido 100% vegetal y es resistente al agua.

Encuéntralo aquí.

Impossible SX-70 Polaroid Alpha 

regalos-polaroid

Si le gusta la fotografía o viaja constantemente, necesita una cámara como ésta. Una Polaroid que dejó de fabricarse en 1977, así que es una oportunidad única. Este modelo fue reconstruido por expertos en los Países Bajos y Estados Unidos. Incluye un año de garantía.

Encuéntrala aquí.

Corbata Le Pouvoir des Ches de Hermés 

regalos-corbatas

Puede parecer un cliché la corbata, pero todo hombre necesita una como las de Hermés. Están hechas artesanalmente con seda 100% pura. Las hay con estampados, con textura o sólidas. Todo depende del estilo de quien la reciba.

Encuéntrala aquí.

Karma Go Pro

dron

Así podrá documentar las experiencias más importantes desde cada ángulo en el aire. Este dron se maneja a través de una pantalla táctil integrada. También tiene un estabilizador de cámara con tres ejes que puede quitarse del dispositivo. Pero la mejor parte es el diseño, es tan compacto y plegable que cabe en una mochila.

Encuéntralo aquí.

Axel Arigato Cap-Toe Sneaker Military Perforated Leather

regalos-arigato

Es el diseño clásico de Axel Arigato. Son unos tenis ideales para el hombre moderno que aunque a veces clásico, quiere ponerle estilo a ese outfitrelajado. Están hechos con pieles italiana, hechos para que realmente queden con la talla que son. Están hechos artesanalmente en Portugal.

Encuéntralos aquí.

Nota originalmente publicada en thehappening.com