Ralph Lauren gana especial reconocimiento y lanza una colección icónica

Mientras que la firma estrena -relativamente- CEO, el modisto regresa para demostrar al mundo que su buen gusto y huella personal no se borra de las pasarelas.

Los premios The British Fashion Awards, celebrados la semana pasada, fueron un homenaje a la Haute Couture inglesa, cuya evolución en el tiempo ha presentado el surgimiento de nuevos talentos, la innovación técnica y la unión de belleza y carácter.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no fue un diseñador británico quien acaparó todas las miradas. Fue el modisto americano Ralph Lauren quien, una vez más, demostró su talento al crear prendas y accesorios que sea adaptan perfectamente al estilo de vida de los hombres y las mujeres joviales, maduros, divertidos, elegantes y relajados.

Lee también: Conoce los diseñadores galardonados en The British Fashion Awards

Tras haber sido galardonada con el premio Outstanding Achievement, la marca lanzó su más reciente colección femenina: Curated Collection of Timeless Design, que llegó a las tiendas inmediatamente. Con una amplia gama de materiales, son 10 las piezas centrales, entre las que se encuentran el clásico blazer, la chaqueta de safari -un must esta temporada-, el tuxedo tradicional, la chamarra de tweed y los pantalones marineros.

Fotografiada por el diseñador.

Cada estilo fue ajustado y adaptado en proporciones, tela y talle por el mismo Lauren, quien curó toda la línea para reflejar su expresión más íntima, así como el amor a las mujeres especiales de su vida. Además, la campaña publicitaria fue completamente fotografiada por él.

Lee también: 8 cosas que no sabías sobre Ralph Lauren

Mientras que la firma estrena -relativamente- CEO, el modisto regresa para demostrar al mundo que su buen gusto y huella personal no se borra de las pasarelas.

ralphlauren.com