¿Quieres conocer la mansión de Michael Bay?

Esta es la espectacular propiedad del director de cine...

Michael Bay, director de cintas como Armageddon y Pearl Harbor, es una figura que se ha dado a conocer por sus participación en películas de acción con gran presupuesto. Pero parece que este personaje hollywoodense tiene otras virtudes que hasta el momento no conocíamos y una de ellas es su impecable gusto arquitectónico. El cineasta recurrió a la firma Oppenheim Architecture, para que diseñaran tu impresionante casa en Los Ángeles, California, en la que impera el buen gusto y diseño atemporal.

PUBLICIDAD
Michael-Bay-villa-in-Los-Angeles-cantilevered-independent-volume

Desde la propiedad a un lado de la montaña, se puede disfrutar de la vista de Los Ángeles y Santa Mónica. Cuenta con dos habitaciones principales en la parte superior desde donde el paisaje se puede apreciar con aún más claridad.

La alberca, es sin lugar a dudas una de las características que más personalidad otorga a la casa, pero ésta es tan solo una de sus múltiples amenidades. Michael Bay, fiel a su profesión, también solicitó una gran sala de cine, un museo de props de películas y un spa para relajarse tras sus largas temporadas de rodaje.

RD_Bay_0088_F1