Ferragamo celebra el amor con Coure Ferragamo

Una pieza especialmente ideada para mujeres

Hace unos días Ferragamo Timepieces presentó su más reciente colección de relojes denominada Coure Ferragamo, una serie ideal para concretar de manera perfecta una relación amorosa, ser el regalo perfecto de aniversario o celebración especial.

PUBLICIDAD

Salvatore Ferragamo realizó la revelación en una de las terrazas más exclusivas en la Ciudad de México, en el Restaurante Amalia en Polanco, mediante un cóctel realizado ante más de 120 invitados especiales, donde un ambiente colorido y con temática amorosas envolvieron la presentación del Cuore Ferragamo.

Los presentes tuvimos la oportunidad de beber cócteles diseñados especialmente para la ocasión. Además, bailamos al ritmo de la DJ Miss Mara.

Dentro del gran evento estuvo presente Paolo Marai, CEO para la división de lujo en Grupo Timex y Ferragamo Timepices, quien viajó desde Milán, Italia, para presenciar el exclusivo lanzamiento en nuestro país.

El Cuore Ferragamo tiene un movimiento innovador realizado en exclusiva para Salvatore Ferragamo, el corazón central se pone en función al oprimir la corona, que también tiene la misma forma.

(www.ferragamo.com)