Porta el aroma de un noble

Penhaligon´s crece su más reciente colección perfumera 'Portrait' con dos exclusivos miembros.

En 1870, el barbero William Henry Penhaligon fundó en Londres la casa perfumera Penhaligon´s, reconocida por haber sido la marca predilecta de la reina Victoria y actual proveedora de la Corte británica. Hace pocos meses, la marca se inspiró en ello para lanzar una línea de perfumes que relataba la dramática historia vivida por la nobleza inglesa. Como continuación a dicha saga, el marqués ha presentado nuevos miembros de la colección, cada uno basado en personajes teatrales.

PUBLICIDAD

Llamada ‘Portrait’, está formada por seis composiciones olfativas, dos de ellas completamente innovadoras: Clandestine Clara y Roaring Radcliff. La primera es la interpretación de la amante que tenía Lord George, una impresión de las malas elecciones que toma una dama en la vida. Extrovertida y seductora, su estructura es una mezcla de vainilla, ron, canela, musgo, ámbar y pachulí. Está firmada por Sophie Labbé.

Clandestine Clara y Roaring Radcliff

Por su parte, la segunda posee un aroma que ilustra los secretos oscuros que poseía el hijo de Lord George. Diseñado por la perfumera  Daphné Bugey, es una mezcla de tabaco, especias y ron.

Estos dos niños gamberros serán exhibidos a partir de febrero.

En septiembre del año pasado, fueron develadas las cuatro primeras, un cuarteto compuesto por una dama, un señor, un duque y una duquesa.

penhaligons.com