Porsche Bike RS, tu nuevo medio de transporte

En Porsche no todo son autos y prueba de ello es esta fantástica bicicleta.

No todo son coches dentro del fabuloso mundo de Porsche. También hay lugar para el ciclismo, y prueba de ello es la Porsche Bike RS. Una bicicleta que te inspirará a poner a prueba tus habilidades deportivas y tu capacidad técnica.

PUBLICIDAD

A los aficionados del ciclismo les encantará tanto la fiabilidad de estas bicicletas como su diseño único e inigualable. Además, el disfrute que ofrecen estos objetos de la más alta calidad, llevará a una nueva dimensión esta práctica; por lo que si tan solo te gusta usar la bici los domingos, también es una buena opción para que te enganches a usarla todos los días.

El diseño exclusivo de la Porsche Bike RS se complementa perfectamente con los materiales técnicos y avanzados que posee la bicicleta; tal es el caso de la fibra de carbono y el aluminio ultraligero con el que están hechas. Su rendimiento y resistencia es excepcional.

La firma alemana asegura que tanto Porsche Bike RS como cualquiera de sus modelos son mucho más que un medio de transporte o un equipo deportivo ya que éstas te ayudan a disfrutar de la vida y de la libertad cada vez que las uses.

Con la Porsche Bike RS podrás disfrutar de la ciudad de la manera más elegante, junto con un paseo muy tranquilo, pero también te permitirá una aceleración superior gracias a las ruedas de 29 pulgadas y los neumáticos de rodadura suave.

 

La bicicleta se fabrica en tamaños S, M y L, y su precio es de 7 mil 999.98 dólares.

porsche.com