Por primera vez, el lujoso interior del súper yate Galactica Super Nova

Impresionante atención a los detalles.

Listo para hacer su debut en el Monaco Yacht Show el 28 de septiembre de 2016, el gran Galactica Super Nota de 229 es el barco más grande construido hasta la fecha por el astillero holandés Heesen Yates. Lanzado en marzo, entregado en mayo, el yate alcanza una velocidad máxima de 30 nudos y su elegante perfil exterior fue creado por Espen Oino. Una suite principal, cabina VIP, y cuatro cabinas dobles distribuyen entre sus cuatro cubiertas.

PUBLICIDAD

El Monaco Yacht Show ofrecerá a los asistentes la primera oportunidad de recorrer el interior de la Galactica Super Nova, diseñado por la aclamada firma holandesa de diseño de yates Sinot. Sabrina Monte-Carlo añade su sello a los acabados, con objetos de arte, artículos de mesa, muebles de interior y exterior, ropa de cama e iluminación.

Hay una paleta de tonos limpios y neutros, resultado de una mezcla de cuero, acero y madera con textiles y acentos de ónix. La firma eligió muebles de la cubierta de Paola Lenti, Mosaique au 24 de Hermès, vajilla contemporánea por Puiforcat, porcelana de Haviland, y cristalería de Baccarat como algunos de los toques finales que le dan al Galactica Super Nova su aire de sofisticación. (Heesenyachts.com)

Robbreport.com