Ponen en venta un tractor Lamborghini

Este vehículo vintage es tan exclusivo que nadie en América lo tiene dentro de su colección.

Lamborghini es la marca italiana de superdeportivos que ha revolucionado el mercado automotriz. Desde su fundación en 1963, en manos de Ferruccio Lamborghini, la marca ha dado vida a modelos que conquistan el asfalto ‘libres de defectos’.  Si eres fiel seguidor de ella y conoces su historia, recordarás que, antes de dedicarse a la industria de la velocidad, su creador fue un exitoso fabricante de tractores, llamados Trattore.

PUBLICIDAD

Relacionadas: 8 cosas sobre Lamborghini que debes saber

Aunque, en ese entonces, dichos vehículos jamás salieron del continente europeo, recientemente llegó a Estados Unidos el todo terreno conocido como Lamborghini DL25, cuyo diseñado se inspira en los trazos utilitarios de los modelos Countach y Miura, ambos coronados en su segmento, respectivamente.

Una joya de antaño.

Relacionadas: Este sistema de audio está inspirado en el Lamborghini Aventador

Restaurado completamente, el ejemplar de 1955 está equipado con un motor diesel de dos cilindros que es capaz de producir 26 caballos de fuerza de esfuerzo de torsión. Cuenta con una transmisión manual de cuatro velocidades y frenos traseros hidráulicos.

En el exterior de la máquina vintage, las líneas recuerdan las facciones de los actuales deportivos del Raging Bull. Está pintado en un color rojo clásico con algunas pinceladas azules en el chasis y en los cubos de rueda.

Apreciado por coleccionistas gracias a su exclusividad y rareza, está a la venta por $31 mil 775 dólares a través de AutoCherish. 

autocherish.com