Peyrelongue Chronos celebra su décima copa de golf

La Copa se juega en beneficio de Angelitos de Cristal, una organización que utiliza sus recursos en mejorar la salud de niños y adolescentes mexicanos que nacen con ostogénesis imperfecta.

El torneo estuvo muy reñido, todos eran excelentes golfistas. / Foto: Marco Vinicio

Como ya es tradición, y por decimo año consecutivo, se llevó a cabo la prestigiada Copa de Golf Peyrelongue en uno de los mejores campos de golf, el Lomas Country Club. El torneo contó con la participación de 170 golfistas.

PUBLICIDAD

La Copa de Golf Peyrelongue se juega en beneficio de Angelitos de Cristal, una organización que utiliza todos sus recursos en mejorar la salud de niños y adolescentes mexicanos que nacen con ostogénesis imperfecta y que carecen de recursos económicos u apoyos que contribuyan a su desarrollo físico y emocional para elevar su calidad de vida.

“El ayudar al prójimo es deber de todos, UNIFIN y yo estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena en la salud y bienestar de estos niños que son unos angelitos de cristal”, señaló Luis Peyrelongue, CEO de Peyrelongue Chronos.

Relaciones: Estuvimos en la novena edición de la Copa de golf Peyrelongue

Desde muy temprano, y a pesar de la lluvia, los golfistas disfrutaron de un día lleno de risas y alegría, la mañana que culminó con una agradable comida donde se presentó a los ganadores y sus respectivos premios, destacando:

  • Primer lugar para Jose Ma. Eugui, Ramon Neme, Rodrigo Peralta y Mario Pasquel con un score de 49 golpes.
  • El segundo lugar fue para el equipo de Felipe de la Torre, Alberto Corona, Eduardo Maccise y Diego Suinaga con un marcador de 50 golpes.
  • Y en tercer lugar quedo el equipo de David Eduardo Craig, Jose Daniel Saldaña, Roberto Joseph Craig y Gerardo Sepulveda Navarro con un score de 51 golpes.

Además del torneo, también se llevó a cabo una subasta del reloj IWC, con lo que se benefició aún más a Angelitos de Cristal, así como rifas donde estaban incluidos regalos como joyería italiana Pesavento, viaje Inspirato, camisas marca Lester, boletos para la Formula 1, relojes de TW Steel, un viaje en helicóptero por la CDMX por Flyacross y noches de hotel todo incluido en hoteles Hard Rock Café.

chronos.com