Palmer Johnson lanza la línea para yates Sleek y Sporty PJ63

Ideal para aquellos que prefieren cruceros de fin de semana.

Desde su creación en 1918, Palmer Johnson siempre ha empujado los límites de la navegación. En 1979, el astillero con sede en Mónaco entregó Fortuna, un buque de 100 pies que fue el superyacht más rápido del mundo por más de una década.

PUBLICIDAD

Hoy en día, la marca sigue apostando por la innovación gracias a la creación de PJ63 Sport, un barco de día diseñado específicamente para la vida al aire libre. Ideal para aquellos que prefieren cruceros de fin de semana a excursiones ampliadas, el yate cuenta con la mayor cubierta abierta de su clase.

Equipado con una viga de 21 pies y un techo duro opcional que proporciona sombra muy necesaria en días soleados, el crucero es perfecto para estancias de corto plazo.

Un exterior alargado, con forma de cuchilla, da al yate un perfil llamativo. Asientos suntuosos, sunpads de tamaño considerable, y una plataforma de baño proporcionan un ampliode espacio para relajarse.

Debajo de la cubierta, cuatro huéspedes pueden dormir cómodamente en cuartos espaciosos.

Relacionadas: No es una lancha, ni un catamarán o una hidroala es, Kormaran 7

Con un sistema Volvo IPS y un joystick, el yate puede ser dirigido sin esfuerzo. El casco delgado principal permite que el crucero de placer para alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos con menor consumo de energía y menos necesidad de combustible.

El busque tiene un precio de 2.75 millones de dólares.

palmerjohnson.com

Por Rebekah Bell

Si quieres leer la nota original en inglés, haz click AQUÍ.