Nike Wing: protección aerodinámica

Estos lentes son para verdaderos atletas.

Con las olimpiadas como el marco perfecto, Nike lanzó unos lentes, para quienes realmente toman la práctica del deporte como algo serio. Los nuevos Nike Wing, son una especie de parabrisas contra el sol y el viento que se adhiere al corredor como si fuera una extensión de su cuerpo.

PUBLICIDAD
IMG_9457_rectangle_1600

Hechas de una sola pieza, estas gafas nacieron después de dos años de prototipos en 3D, con una estructura ligera y flexible pero con mucha fuerza, tal y como los tendones de nuestro cuerpo. De hecho, la anatomía humana en general es la inspiración para los Nike Wing. Tienen una cresta para velocidad que mejora la aerodinámica y un barra de frente ventilada para evitar que se empañen. Envuelven la cabeza del corredor y tocan ciertos puntos para reducir el estrés y fatiga. Cuentan con una tira de silicón que los sujeta y ayuda a distribuir la carga de manera uniforme, a pesar de que no pesan mas que 26 gramos.

La intención es lograr que el atleta se olvide de que los trae puestos, se relaje y enfoque por completo en su desempeño. Los nuevos lentes de Nike ya están a la venta en su página y tienen un costo de $1,200 dólares.

www.nikevision.com