Omega bajo el mar

La firma relojera presentó sus Seamaster Planet Ocean Deep Black.

Omega introduce a los nuevos miembros de su familia de relojes de inmersión. Se trata de 38 nuevos modelos de mayor precisión, robustez y mejor funcionamiento, que pertenecen a la colección Seamaster Planet Ocean Deep Black y fueron fabricados para ser los compañeros ideales durante la exploración oceánica y cumplir las necesidades de quienes descubren las profundidades.

PUBLICIDAD

Para presentarlos eligieron el escenario más adecuado que nos podríamos imaginar en la Ciudad de México: el Acuario de Inbursa. Tras un recorrido para descubrir a las distintas especies marinas que ahí habitan nos encontramos con estos magnificos guardatiempos cuyas pulseras y brazaletes contrastan con las nuevas cajas.

En los nuevos modelos de Omega, admiramos una serie de características novedosas, como la combinación de caucho y metal, el uso de un solo bloque cerámico, los acabados mate para lograr mejor visibilidad bajo el agua, y las nuevas tonalidades. La firma relojera los define como relojes “aún más bellos cuando está obscuro”, pues al incrementar la profundidad del mar, la cantidad de luz disminuye y con esta obscuridad es que la colección revela interesantes detalles estéticos como su Super-LumiNova.

(https://www.omegawatches.com/)