OCEANEMO y FunAir dan vida al yate con más amenidades en el mercado

Pasar días lejos de puerto, es ahora mucho más divertido.

Cortesía de la marca

OCEANEMO y FunAir dedicaron este año a unir fuerzas como nunca antes. Con la mirada hacia el porvenir y el objetivo de invitar a un público más joven a adquirir una embarcación, ambas compañías dieron vida a una serie de yates con utilidades deportivas, OCEANEMO, diseñados específicamente para brindar experiencias divertidas en alta mar.

PUBLICIDAD

Con una proyección innovadora concebida por el arquitecto naval Fulvio De Simoni, tienen espacios excepcionales que le permiten a cada uno resguardar una gran cantidad de amenidades y “juguetes” acuáticos.

Relacionadas: Este yate conceptual costará 100 millones de dólares

El OCEANEMO 55 cuenta con cubierta media que se levanta 125 metros cuadrados sobre un hangar -105m²-, ubicado en el casco, que lo o convierte en el espacio de almacenamiento interno más grande del mercado astillero. Puede albergar dos jetskis, un helicóptero o hasta un avión pequeño con alas plegables, así como resbaladillas FunAir, paredes para escalar, muelles, SUPs y artículos inflables.

Durante el Fort Lauderdale International Boat Show -3 al 9 de noviembre-, el se exhibirá un modelo escala, con algunas 3D, del OCEANEMO 44, en el NMS 684 del Superyacht Pavilion.

Relacionadas: Canados presenta Oceanic 76

Para conocer las escalas de cada barco -33,44,55-, las posibilidades de personalización, los espacios interiores y las características de motorización, visita www.FunAir.com y www.OCEANEMO.com .

Pasar días lejos de puerto es ahora mucho más divertido.