Nuevos modelos Porsche 911, no podrás dejar de pensar en ellos

La apuesta para estos nuevos automóviles se centra en más potencia y más prestaciones.

Una de las novedades más esperadas de este año en cuanto al sector automotriz es la llegada de los modelos GTS de Porsche 911 y que estarán disponibles en Mexico a partir del segundo trimestre de este año.

PUBLICIDAD

La gama se ampliará con tres nuevos modelos, el 911 Carrera GTS con tracción trasera, el 911 Carrera 4 GTS con tracción total (ambos con carrocería Coupé y Cabriolet) y el 911 Targa 4 GTS con tracción total. En los tres casos, los coches pueden tener transmisión manual de siete velocidades o automática de doble embrague conocido como Porsche Doppelkupplung (PDK).

Relacionadas: Porsche Bike RS, tu nuevo medio de transporte

La apuesta para estos nuevos automóviles se centra en más potencia y más prestaciones. Gracias a la incorporación del motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros, los autos alcanzan una potencia máxima de 450 caballos, 30 caballos más respecto al modelo 911 Carrera S y 20 caballos más con el modelo GTS anterior.

Otra innovación es el Porsche Active Suspension Management (PASM), que se incluye en todos los modelos. Además, el GTS Coupé viene con el chasis deportivo PASM, que reduce la distancia al suelo de la carrocería en diez milímetros. De las tres versiones, destaca el 911 Carrera 4 GTS Coupé ya que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y también es el más veloz pues alcanza los 312 km/h, frente a los  300 km/h de velocidad máxima que posee el resto de la familia GTS.

Relacionadas: Compra el Porsche 911 R que rinde tributo al actor Steve McQueen

Pero no todo es tecnología, el diseño de estos vehículos es toda una lección de buen gusto. Si bien guardan el estilo de modelos anteriores con un chasis ancho, el estilo deportivo destaca a través del uso de la aerodinámica. como sucede con el spoiler delantero bajo y el posterior extensible más ancho en ambos ejes. Los modelos también cuentan con luces ahumadas, parrilla de entrada de aire al motor en negro brillante y los dos tubos centrales del sistema de escape deportivo también en negro. Por otro lado, las versiones que poseen tracción trasera se identifican por una nueva moldura de color negro entre ambos pilotos posteriores.

Por último, los rines de 20 pulgadas con tuerca central están pintados en negro brillante, que junto con el logotipo GTS en las puertas, engalana los autos desde una visión lateral.

En cuanto a su interior, estos modelos poseen un reloj cronómetro del Paquete Sport Chrono integrado en la parte central del salpicadero, los asientos han sido tapizados en Alcantara y en ellos destaca el logotipo GTS en los reposacabezas. Mismos que pueden ser regulados eléctricamente en cuatro posiciones. Además, el interior del vehículo cuenta también con un panel de instrumentos de aluminio anodizado pulido de color negro y tanto el volante como la consola central y los reposabrazos también han sido tapizados en Alcantara.

porsche.com