El nuevo resort hawaiano y celestial de Four Seasons

Disfruta el pacífico mientras te sumerges en la cultura hawaiana con todo el lujo que mereces.

Oahu Ko Olina ha sido un lugar de descanso para jefes hawaianos y realeza desde que rey Kamehameha -el padre fundador del reino de Hawai- lo convirtió en su destino de retiro favorito en el siglo XVIII.

PUBLICIDAD

Con la apertura del Four Season Oahu en Ko Olina en mayo del año pasado, las lineas costeras de oeste han recibido a una nueva generación de visitantes que buscan placer. La propiedad ubicada a la orilla de la playa (ubicada en el enclave donde antes se encontraba el JW Marriott Ihilani Ko Olina Resort & Spa) está inundada con un estilo hawaiano moderno, tapizado de cabezales de plátano y lanais privados en las 371 habitaciones y suites.

Fuera de sus cuartos, los huéspedes pueden darse un festín de ‘loco moco’ durante el desayuno, así como de la pesca fresca en la noche, en cualquiera de sus cuatro restaurantes. Además, pueden descansar en las cuatro piscinas y jugar golf en el cercano Ko Olina Golf Club.

El retiro más digno de la realeza en el Naupaka Spa, que se extiende en un perímetro de 35 mil pies cuadrados y ofrece terapias curadoras inspiradas en la cultrua local, en las cabañas para tratamientos al frente del océano.

(fourseasons.com)

robbreport.com