Monitorea la precisión de tus relojes con este dispositivo Frédérique Constant

Para evaluar la corazonada del reloj, sólo debes instalarlo y conectarlo a la aplicación analítica para smartphones Swiss Connect.

Frédérique Constant presentó su primera colección de Alta Relojería en 1992. Hace poco más de una década creó su primer calibre de manufactura diseñado, producido y ensamblado a mano. Entre sus grandes complicaciones, se encuentran piezas, para hombres y mujeres, como el Slimline Manufacture Perpetual Calendar, el Vintage Rally Healey Chronograph, el Runabout Moonphase, el Ladies Automatic World Heart Federation, el Heart Beat y el Classics Index GMT.

PUBLICIDAD

Los expertos de la relojera dedican sus días para crear piezas que miden el tiempo con artesanía heredada y precisión técnica, como parte de dichos esfuerzos, introdujeron recientemente un nuevo dispositivo en forma de clip, Frédérique Constant Analytics, concebido para medir la exactitud de cada guardatiempos, mismo que se coloca en la caja. Para evaluar la corazonada del reloj -en el que juegan los papeles primordiales la rueda de balance y el movimiento pendular-, sólo debes instalarlo y conectarlo a la aplicación analítica para smartphones Swiss Connect, disponible para IOS y Android).

Otro maravilloso dispositivo que se controla desde tu smartphone.

Otro maravilloso dispositivo que se controla desde tu smartphone.

En pocos segundos, el instrumento lee la precisión del guardatiempos, misma que debe ser, por lo menos, ±0.2s/día. Después, el osciloscopio muestra la forma de la onda de audio en tiempo real, misma que puede ser conservada para referencias futuras. Asimismo, es capas de capturar y monitorear el rendimiento a lago plazo -hasta 12 horas-.

Relacionadas: Homenaje a los coches de carreras vintage: Healey Chronograph Automatic de Frédérique Constant

Tus relojes se mantendrán siempre exactos.

Tus relojes se mantendrán siempre exactos.

Frédérique Constant Analytics también puede conectarse con iCloud, por lo que, guardar los resultados en tu cuenta es una posibilidad. Gracias a este monitoreo, puedes mandar tu Frédérique Constant a servicio en el momento adecuado.

Se encuentra a la venta en línea frederiqueconstant.com y boutiques de la marca.