Moët cumple 26 años como bebida oficial de los Golden Globes

Esta edición se sirvió Moët Diamond, un cóctel creado por la experta en entretenimiento Olivia Culpo, que incorpora el mejor champagne con trozos de cereza y rodajas de caramelo, a todos los asistentes del salón VIP.

Por vigésimo sexto año consecutivo, Moët & Chandon, el champagne asociado con los mayores éxitos desde 1743, brilló como bebida oficial de los Premios Golden Globes, durante su edición número 74, de la mano de las estrellas más importantes de Hollywood, así como los cineastas de mayor renombre a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Los protagonistas del magno evento, afamado como uno de los más importantes en el mundo del cine y la televisón, disfrutaron la velada acompañados de más de mil 500 mini Moëts, 125 botellas de Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y  Moët & Chandon Grand Vintage Rosé 2006 en magnums, así como 500 cócteles preparados con el icónico Moët Impérial.

Relacionadas: Conoce las joyas Tiffany que brillaron en los Golden Globes

Fueron varias las celebridades que desfilaron la alfombra roja, entre las que se encontraron Sylvester Stallone, Thandie Newton, Emma Stone, Reese Witherspoon, Amy Adams, Jessica Chastain, Drew Barrymore, Zoe Saldana, Jonah Hill, Hailey Baldwin, Jonah Hill, John Travolta, Goldie Hawn, Naomi Harris y Michelle Williams, quienes, además, se unieron al festejo, mientras brindaron en apoyo por la obra benéfica la de marca francesa: Toast for a Cause -Brindis por una causa-.

Relacionadas: Los relojes que pudimos ver durante los Golden Globe 2017

Dicha causa invita a los nominados y a los famosos en general, que caminan la red carpet, a llevar a cabo un brindis. Por cada uno que se dedica, la firma de espirituosos dona mil dólares a la caridad que cada personaje elija.

Esta edición se sirvió Moët Diamond, un cóctel creado por la experta en entretenimiento Olivia Culpo, que incorpora el mejor champagne con trozos de cereza y rodajas de caramelo, a todos los asistentes del salón VIP.

moet.com