Miles Davis ya tiene su pluma Montblanc

La firma suiza ha incluido al jazzista en su colección Great Characters.

El gusto de Montblanc por rendir tributo a los personajes que han transcendido a lo largo de la historia nos ha dejado plumas en honor a figuras de la talla de Shakespeare, Kandinsky o Bach, entre muchos otros.

PUBLICIDAD

Ahora es tiempo de incluir a uno de los músicos más importantes del siglo XX, Miles Davis, dentro de la colección de edición limitada Grandes Personalidades.

Relacionadas: Cinco artistas a los que Montblanc ha homenajeado  

Para ello, la compañía suiza presenta una pluma con forma de trompeta y cuyo clip se complementa con las válvulas y un cono en forma de boquilla ‘Heim’, misma ue utilizaba Davis para tocar. De esta espectacular obra de arte sólo se han hecho 90 piezas.

La colección incluye también una estilográfica y rollerball con acabados platinados y con detalles diseñados por los expertos de Montblanc para rendir homenaje a tanto a los logros conseguidos por el músico como al propio Miles Davis. En la edición limitada se incluye el grabado de la silueta del afamado músico.

Además de las piezas, también se incluye una tinta especial y una inigualable libreta de piel. Toda la colección ya se encuentra disponible en las tiendas de Montblanc que se sitúan al rededor del mundo.

montblanc.com