Mercedes-Benz presentará el nuevo caballero de la noche

El Clase S Coupé 'Night Edition' 2017, que debutará en Detroit, unifica las proporciones del Gran Turismo con lo último en tecnología.

El Auto Show de Detroit, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2017, fungirá como escenario para las presentaciones más extraordinarias de modelos únicos, pertenecientes a las mejores armadoras. Tras el anuncio que realizó Lamborghini sobre el debut que hará el nuevo Aventador S 2017, Mercedes-Benz informó el lanzamiento oficial de su Clase S Coupé ‘Night Edition’, la más reciente adición a la gama Clase S, durante el festival.

PUBLICIDAD

Una edición especial anhelada por aficionados.

Un vehículo que unifica las proporciones clásicas de un Gran Turismo con la sofisticada modernidad y lo último en tecnología, es el doble puerta más grande en el portafolio de la firma alemana. Como el resto de las evening editions, cuenta con extraordinarios detalles en color negro, como los retrovisores, las ventanas, las parrillas y las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas.

El caballero de la noche es el coupé más misterioso y sofisticado.

La carrocería incorpora el paquete aerodinámico firmado por AMG y está decorada con una brillante pintura gris matte.

En el interior, las tonalidades de la cabina pueden ser elegidas por el comprador; entre las opciones disponibles se encuentran: negro/negro, crystal gray/negro, saddle brown/negro y bengal red/negro, todas de cuero napa. Los detalles de madera, por supuesto, adquieren el mismo tono que hace honor a su nombre.

El alemán más imponente tiene una carrocería limpia y tajante.

El modelo posee dos opciones de motorización: el V8 de los S500 con 455CV o el V6 del S400 con 367CV.

Los pedidos comenzarán a tomarse el 9 de enero; sin embargo, los primeros caballeros de la noche llegarán al mercado europeo en abril, mientras que conquistarán las calles de América a partir de agosto.

Para conocer los detalles completos durante su debut en el Salón de Detroit, no dejes de estar pendiente en nuestra web.

mercedes-benz.com