Mercedes-Benz Man: El aroma a sofisticación y velocidad

Este aroma es la perfecta representación del hombre arriesgado, con personalidad, pero siempre elegante.

Mercedes-Benz es conocida como una de las marcas alemanas de vehículos premium, que lideran el segmento de lujo en el mercado automotriz, desde hace 130 años. Hoy, la firma no es solo afamada por los coches que fabrica y su larga historia de innovación; sino por su reciente incursión en nuevos mundos, como el de la moda, los accesorios, los relojes, las fragancias, etc.

PUBLICIDAD

Con la finalidad de crear un estilo de vida sofisticado, que se apegue a la realidad de los caballeros del siglo XXI, que son más modernos, vanguardistas y sin miedo a experimentar, presentó su perfume Mercedes-Benz Man, cuyo aroma es la perfecta representación del hombre arriesgado, con personalidad, pero siempre elegante.

Las notas de salida son frutales con dejos de pera que abren a un corazón de geranio que guía a un profundo fondo de palisandro, un poco amaderado. Para comunicar y exteriorizar perfectamente los repiques olfativos, la botella que los resguarda es igualmente extraordinaria, con el icónico logo de la marca se encuentra en centro. El color azul del fondo llama la atención, pues contrasta perfectamente con el fondo negro matte.

Para complementarlo, está disponible el gel de baño y el desodorante stick de la misma línea.

Se encuentra a la venta en México en Liverpool. Visita liverpool.com.mx